Home National News Isabel Preysler ya tiene su réplica en el Museo de Cera de Madrid

Isabel Preysler ya tiene su réplica en el Museo de Cera de Madrid

2 min read
Comments Off on Isabel Preysler ya tiene su réplica en el Museo de Cera de Madrid
0
22

Actualizado:11/10/2018 21:39h

Un año. Ese es el tiempo que el equipo artístico del Museo de Cera de Madrid ha tardado en crear una figura a la imagen y semejanza (más o menos) de Isabel Preysler. Una réplica que situará a la reina de corazones en las salas de la exposición junto a los Reyes de España, Rafael Nadal o su pareja, Mario Vargas Llosa. Porque si a Brad Pitt y Angelina Jolie los separaron tras su divorcio, Preysler acaba de desembarcar en la zona de Artes y Ciencias para hacer compañía al Nobel.

[Pincha aquí para ver las peores reproducciones del Museo de Cera]

BELEN DIAZ
BELEN DIAZ

La figura aparece con la melena castaña suelta y un vestido de cóctel negro con lunares azules. Tanto el traje como los zapatos y el bolso han sido donados por la protagonista y se trata de un vestido muy especial.

BELÉN DIAZ
BELÉN DIAZ

Con él inauguró la tienda de la firma de cerámicas de la que es imagen en Oviedo en el año 2011, un acto en el que estuvo acompañada por sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, y que fue su vuelta a la vida pública tras el fallecimiento de su hermana Beatriz. De hecho, es un diseño que ha utilizado en varias ocasiones para acudir a eventos de la firma.

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

El Hyundai Kona gana el premio al Mejor Coche del Año ABC 2019

ABC.es@abc_motor Actualizado:12/12/2018 14:45h Noticias relacionadas El Hyundai Kona ha si…