Home National News El logo «republicano» de Podemos es una copia de un diseño que cuesta 1,99 euros

El logo «republicano» de Podemos es una copia de un diseño que cuesta 1,99 euros

2 min read
Comments Off on El logo «republicano» de Podemos es una copia de un diseño que cuesta 1,99 euros
0
13

MadridActualizado:06/12/2018 15:49h

Pablo Iglesias presentó ayer, a través de su cuenta de Twitter, el logotipo que han utilizado hoy los diputados de Unidos Podemos en los actos oficiales con motivo del 40 aniversario de la Constitución.

«Queremos una España democrática y feminista, que quiere para su gente un futuro de justicia social y fraternidad. Un país en igualdad que respete, escuche y proteja. 40 años después, hacer nuestra democracia mejor es hacer república», manifestó Iglesias a la hora de presentar un logotipo que, en realidad, no es original, sino una copia de un diseño comercial pensado para salones de belleza que se puede comprar en internetpor apenas 1,99 euros rebajado. Su precio original sin descuento es de 9,5 euros.

La «trampa» de Podemos ha sido destapada por los usuarios de las redes sociales en apenas 24 horas y es que las similitudes entre ambos logotipos son evidentes. De hecho, en la formación de Iglesias únicamente se han molestado en cambiar la orientación y los colores de la imagen para que poder utilizar un logotipo más propio de una peluquería para reivindicar la república en el 40 aniversario de la Constitución.

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Talavera estudiará con los colectivos alegar la declaración de Conjunto Histórico

ABC TalaveraActualizado:13/12/2018 14:11h Noticias relacionadas El Ayuntamiento de Talaver…