Home National News Rudy Gobert pierde la cabeza y es expulsado a los tres minutos

Rudy Gobert pierde la cabeza y es expulsado a los tres minutos

3 min read
Comments Off on Rudy Gobert pierde la cabeza y es expulsado a los tres minutos
0
11

Actualizado:07/12/2018 09:36h

El ala-pívot reserva Derrick Favors consiguió un doble-doble de 24 puntos —su mejor marca de la temporada— y 10 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Utah Jazz que derrotaron con facilidad por 118-91 a inconsistentes Houston Rockets.

El triunfo de los Jazz tuvo más valor al conseguirlo sin la presencia del pívot estelar, el francés Rudy Gobert, que fue expulsado cuando apenas se llevaban disputados menos de tres minutos del primer cuarto.

Gobert, que cometió la segunda falta personal, la primera se la pitaron en el salto inicial, mostró su frustración con los árbitros al tirar un vaso de plástico que estaba en la mesa de anotadores y luego tuvo que ser contenido por sus compañeros para que no se fuese hacía los árbitros.

Gobert ya fue multado esta semana con 15.000 dólares por la NBA tras haber criticado con dureza la actuación de los árbitros que dirigieron el partido que los Jazz perdieron de visitantes por 102-100 ante los Miami Heat.

El alero australiano Joe Ingles aportó otros 18 puntos con seis asistencias y fue el segundo máximo encestador de los Jazz, que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos, incluido el base español Ricky Rubio, quien llegó a los 13 tantos como titular.

Rubio, que jugó 24 minutos, anotó 5 de 13 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y tuvo 2-2 desde la línea de personal.

El jugador de El Masnou también repartió seis asistencias —líder del equipo—, capturó tres rebotes defensivos, recuperó un balón y perdió otro.

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Talavera estudiará con los colectivos alegar la declaración de Conjunto Histórico

ABC TalaveraActualizado:13/12/2018 14:11h Noticias relacionadas El Ayuntamiento de Talaver…