Home National News Condenan a Vueling a pagar 1.675 euros a cuatro pasajeros por cancelar un vuelo a Alicante

Condenan a Vueling a pagar 1.675 euros a cuatro pasajeros por cancelar un vuelo a Alicante

2 min read
Comments Off on Condenan a Vueling a pagar 1.675 euros a cuatro pasajeros por cancelar un vuelo a Alicante
0
24

VALENCIAActualizado:01/01/2019 21:38h

La compañía Vueling Airlines deberá pagar una indemnización de 1.675 euros a cuatro pasajeros por la cancelación de un vuelo con destino al aeropuerto de Alicante-Elche procedente de Palma de Mallorca. Finalmente, ese avión salió al día siguiente.

Una sentencia de un juzgado de lo mercantil de Murcia estima la demanda de los pasajeros, que acreditaron que por esa incidencia tuvieron que asumir gastos como el de alojamiento de aquella noche.

La resolución indica que el vuelo estaba programado para el 8 de agosto de 2017, pero fue cancelado, por lo que tuvieron que volar al día siguiente y haciendo escala en el aeropuerto barcelonés de El Prat, con lo que llegaron a su destino 24 horas después de la fecha contratada y con esa parada imprevista y los gastos consecuentes.

La sentencia, contra la que no cabe recurso, declara que los clientes demostraron los hechos por los que reclamaron indemnización, mientras que la compañía aérea ni siquiera trató de contradecir sus argumentos, ya que no se personó en las actuaciones.

Vueling es la empresa aérea con mayor número de reclamaciones, pues hasta junio de 2018 contabilizaba más de 2.300, seguida a corta distancia por Ryanair, con 2.200.

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

The companies will seek to “improve” the life of the consumer in the era of the fourth industrial revolution

EFE DAVOSUpdated:24/01/2019 03:01h Related news The Fourth Industrial Revolution, a concep…