Home National News Investigan una agresión sexual a una niña de 12 años en un parque de Vallecas

Investigan una agresión sexual a una niña de 12 años en un parque de Vallecas

2 min read
Comments Off on Investigan una agresión sexual a una niña de 12 años en un parque de Vallecas
0
95

MADRIDActualizado:16/01/2019 17:17h

Una niña de 12 años ha sido violada presuntamente en Vallecas. Los hechos ocurrieron el lunes, 14 de enero, a las 19.30 horas, según han confirmado a este diario fuentes policiales, en un parque ubicado en la confluencia de la calle del Concejo de Tevergas con Entrevías.

Fue un taxista el que dio la voz de alarma. El hombre, según su versión, vio cómo dos chicos llevaban por la fuerza a la menor hacia unos matorrales. El trabajador se bajó de su vehículo y los descubrió «forzándola» en el lugar de los hechos. Inmediatamente llamó a la Policía Nacional. Cuando los agentes llegaron, los chicos huyeron corriendo del parque.

La Policía se encontró a la menor, que ya ha presentado denuncia, muy alterada. Por el relato del testigo se investiga si los presuntos agresores, a los que los agentes todavía están buscando, también son menores de edad. No se descarta que fuesen conocidos de la víctima con los que había quedado y, posteriormente, perpetraron la agresión sexual. Todavía se desconoce el grado de participación que han tenido ambos.

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

El Ayuntamiento cierra por tercer día consecutivo El Retiro y otros grandes parques de la capital

S. L. | Ep Actualizado:21/01/2020 11:36h Guardar Noticias relacionadas El Ayuntamiento de …