Home National News Mueren tres niños tras quedarse atrapados en un congelador en Florida

Mueren tres niños tras quedarse atrapados en un congelador en Florida

3 min read
Comments Off on Mueren tres niños tras quedarse atrapados en un congelador en Florida
0
101

Actualizado:16/01/2019 19:40h

Tres niños de 1, 4 y 6 años han muerto después de que fueran hallados inconscientes en la noche del pasado domingo en el interior de un congelador en una zona rural del norte de Florida (EE.UU.).

La Oficina del Sheriff del Condado de Suwannee informó de que cuando unos agentes llegaron a la casa donde se produjeron los hechos, encontraron a miembros de la familia tratando de realizar reanimación cardiopulmonar sobre los pequeños, que fueron inmediatamente trasladados a un centro hospitario, pero fueron declarados muertos.

Tras interrogar a todos los adultos presentes en la casa, los investigadores determinaron que los niños, que habían estado jugando en el patio, en un momento dado subieron al interior del congelador, que estaba desconectado y situado fuera de la vivienda.

Indicaron, así mismo, que se había instalado un pestillo de segunda mano en la tapa, de manera que se pudiera poner en él un candado. «Se cree que en ese momento, cuando los niños entraron en el congelador y la tapa se cerró, el pasador se cerró de golpe, atrapando a los niños dentro», asegura la Oficina del Sheriff a través de Facebook. «No había candado en el congelador», señala.

Un accidente

Cuando una mujer que estaba en la cada volvió al exteior tras usar el lavabo y no encontró a los niños, despertó a otra mujer que estaba dormida en la casa. Buscaron por la finca, hasta que abrieron el congelador y encontraron a los niños sin respiración en el interior, informa el canal de televisión de Florida Local 10 News, afiliada de la cadena ABC.

El incidente fue comunicado al departamento de Infancia y Familia de Florida. Los detectives aseguran que la investigación permanece abierta, si bien no se sospecha que haya habido intencionalidad en estas muertes.

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

La CNMC multa con 30.000 euros a Holaluz-Clidom por no recabar el consentimiento de un consumidor

SERVIMEDIA MADRID Actualizado:21/01/2020 09:18h Guardar Noticias relacionadas La Comisión …