Home Local News Las temperaturas llegarán a los 20 grados en la costa en un domingo con varios avisos por fuerte viento

Las temperaturas llegarán a los 20 grados en la costa en un domingo con varios avisos por fuerte viento

3 min read
Comments Off on Las temperaturas llegarán a los 20 grados en la costa en un domingo con varios avisos por fuerte viento
0
17

Publicado 27/01/2019 10:18:09CET

VALÈNCIA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) –

Las temperaturas se mantendrán este domingo en valores similares a los de la jornada del sábado en la Comunitat Valenciana, y se alcanzarán los 20 grados en numerosos observatorios de la costa, mientras que en el interior norte de la Comunitat, en la zona de Morella, habrá aviso naranja (riesgo importante) por fuertes rachas de viento. Se espera predominio del sol en todo el territorio.

En esta zona, el aviso naranja estará activo durante la primera mitad del día, y el resto del día, la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) rebaja la alerta a nivel amarillo (riesgo). En este mismo nivel, habrá alertas en el litoral norte de Castellón, así como en el interior sur de Valencia e interior norte de Alicante.

En cuanto a las temperaturas, la más alta se prevé para la ciudad de Alicante, con 21 grados, mientras que en puntos como Dénia, Elx, Orihuela y València tendrán 20 grados. En Castelló, la máxima será de 19 grados, la misma que en Gandia; mientras, en el interior las máximas se situarán en el entorno de los 15 grados, con 15 en Alcoi, 14 en Requena y 17 en Ontinyent.

La máxima más fría se registrará en Morella, donde apenas se superarán los 8 grados. De hecho, en varias localidades de la costa, la temperatura mínima será más alta que la máxima morellana. Por ejemplo, en Alicante y Gandia la máxima se prevé de 10 grados; en Dénia y Orihuela, de 9, y en Alcoi, Elx y València, la mínima será de 8 grados.

Morella registrará también la mínima más fría de la jornada, con tan solo 1 grado de temperatura. También será baja la mínima de Requena, con 3, mientras que en Castelló y Vinaròs tendrán 5 de mínima.

https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-temperaturas-llegaran-20-grados-costa-domingo-varios-avisos-fuerte-viento-20190127101809.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In Local News
Comments are closed.

Check Also

The controversy macho after it was discovered that a great viking warrior in the tenth century was really a woman

I. V. MadridUpdated:21/02/2019 04:16h Related news The tomb, which has sparked controversy…