Home National News El escándalo sexual que sacude a la liga italiana

El escándalo sexual que sacude a la liga italiana

3 min read
Comments Off on El escándalo sexual que sacude a la liga italiana
0
38

Actualizado:09/02/2019 10:38h

En las últimas horas, ha salido a la luz un vídeo que ha escandalizado a la liga italiana de fútbol. Se trata de una grabación en la que Cyril Thereau, jugador de la Fiorentina cedido en el Cagliari, aparece desnudo junto a una pareja manteniendo relaciones sexuales.

En Italia se especula con que el otro hombre es su compatriota y compañero de equipo en la Fiorentina Alban Lafont. Ante los rumores, el guardameta galo ha salido rápidamente para desmentir lo en sus redes sociales. «Buenas tardes a todos, acabo de ver en las redes que hablan de mí para un problema privado que no me concierne, quiero decir que no tengo nada que ver con esto», asegura el joven portero.

Desde algunos medios italianos apuntan a que Thereau ha enviado un mensaje de voz reconociendo que se trata de un hecho que sucedió «hace cuatro años».

«No sé cómo se filtró, pero es antiguo, de hace cuatro o cinco años, cuando estaba en Udinese. Lo conservé durante dos semanas como máximo, después lo eliminé. No sé de dónde vino, tal vez lo tenía almacenado en la nube, no tengo idea. Ya es demasiado tarde», ha señalado el delantero de 35 años.

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Muere brutalmente tiroteado en Edimburgo uno de los actores de «Trainspotting»

La muerte de Bradley Welsh, exhooligan reconvertido en actor para la secuela de «Trainspot…