Home National News Aramon y Summum te invitan a la nieve

Aramon y Summum te invitan a la nieve

3 min read
Comments Off on Aramon y Summum te invitan a la nieve
0
74

¡Volvemos a celebrar la temporada de esquí con un concurso para disfrutar de la nieve por todo lo alto!

Cuatro estaciones y 283 kilómetros, lo convierten en el dominio esquiable más grande de España. Aramón, que integra las estaciones de esquí en el Pirineo aragonés de Cerler, en el Valle de Benasque y Formigal-Panticosa, en el valle de Tena, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense, representa la mayor superficie esquiable del país.

La temporada acaba de arrancar y por ello desde Summum y en colaboración con Aramón, volvemos a traeros un concurso de lujo para que puedas disfrutar de la nieve como nunca y ¡en compañía de quién tú quieras!

Una ocasión única en la que disfrutar de la experiencia con una amplia oferta de actividades y planes de nieve. Deslizarte por sus pistas tanto si te calzas los esquís como si eres de los que apuesta por el trineo, la moto o el paseo en telesilla. Aquí encontrarás descensos para todos los niveles.

Os regalamos 15 forfaits dobles para que esta temporada no tengas excusas y saques tus esquís.

Para participar solo tienes que responder la sencilla pregunta que planteamos a continuación y seguir a Summum en redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter).

Participa y podrás conseguir un fabuloso forfait para dos personas para las estaciones de esquí de Aramón. Tienes hasta el 28 de febrero de 2019 para participar.

Translated from ABC News https://www.abc.es/summum/living/ocio/abci-concurso-aramon-y-summum-invitan-nieve-201902121007_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Ewan McGregor arrives at Disney+ to go back to being Obi-Wan Kenobi

Disney has taken advantage of the event fan, most important, held every two years, the D23…