Home National News Aramon y Summum te invitan a la nieve

Aramon y Summum te invitan a la nieve

3 min read
Comments Off on Aramon y Summum te invitan a la nieve
0
31

¡Volvemos a celebrar la temporada de esquí con un concurso para disfrutar de la nieve por todo lo alto!

Cuatro estaciones y 283 kilómetros, lo convierten en el dominio esquiable más grande de España. Aramón, que integra las estaciones de esquí en el Pirineo aragonés de Cerler, en el Valle de Benasque y Formigal-Panticosa, en el valle de Tena, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense, representa la mayor superficie esquiable del país.

La temporada acaba de arrancar y por ello desde Summum y en colaboración con Aramón, volvemos a traeros un concurso de lujo para que puedas disfrutar de la nieve como nunca y ¡en compañía de quién tú quieras!

Una ocasión única en la que disfrutar de la experiencia con una amplia oferta de actividades y planes de nieve. Deslizarte por sus pistas tanto si te calzas los esquís como si eres de los que apuesta por el trineo, la moto o el paseo en telesilla. Aquí encontrarás descensos para todos los niveles.

Os regalamos 15 forfaits dobles para que esta temporada no tengas excusas y saques tus esquís.

Para participar solo tienes que responder la sencilla pregunta que planteamos a continuación y seguir a Summum en redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter).

Participa y podrás conseguir un fabuloso forfait para dos personas para las estaciones de esquí de Aramón. Tienes hasta el 28 de febrero de 2019 para participar.

Translated from ABC News https://www.abc.es/summum/living/ocio/abci-concurso-aramon-y-summum-invitan-nieve-201902121007_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Muere brutalmente tiroteado en Edimburgo uno de los actores de «Trainspotting»

La muerte de Bradley Welsh, exhooligan reconvertido en actor para la secuela de «Trainspot…