Home Local News PP asegura que Camarillas “será el último tren de Conesa, que vuelve a utilizar su cargo para hacer campaña electoral”

PP asegura que Camarillas “será el último tren de Conesa, que vuelve a utilizar su cargo para hacer campaña electoral”

3 min read
Comments Off on PP asegura que Camarillas “será el último tren de Conesa, que vuelve a utilizar su cargo para hacer campaña electoral”
0
80

Publicado 12/02/2019 17:00:02CET

MURCIA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) –

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha asegurado que Camarillas “va a ser el último tren en el que se va a subir el delegado del Gobierno y candidato del PSOE a las elecciones autonómicas, Diego Conesa, porque los murcianos van a ponerlo en el sitio que le corresponde por las políticas que práctica el PSOE, que es en la oposición el próximo mes de mayo”.

Así, ha instado a Conesa a que “tome ejemplo, cese en su cargo y deje de utilizarlo para hacerse la campaña electoral”, tras el anuncio que ha realizado de la apertura de la Variante de Camarillas.

“El relator del PSOE en la Región de Murcia vuelve una vez más a utilizar una institución como trampolín para promocionarse y potenciar su campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo”, ha dicho el portavoz parlamentario del PP, para quien se trata de un comportamiento “honesto”.

Para Martínez, en el caso de Camarillas, el candidato socialista “se aprovecha de los réditos de la gestión del Partido Popular, ya que se trata de una obra ideada y presupuestada por el PP”, y recuerda que su ejecución es posible “gracias a la aportación de fondos de la Autoridad Portuaria de Cartagena”.

El dirigente del PP ha añadido que “un híbrido más no soluciona el déficit de infraestructuras ferroviarias de la Región de Murcia cuya solución pasa por la llegada del AVE que Diego Conesa ha paralizado”. “Tendremos que ir a Orihuela si queremos viajar en trenes de alta velocidad por un capricho del delegado socialista de Pedro Sánchez en la delegación del Gobierno”, ha concluido.

https://www.europapress.es/murcia/noticia-pp-asegura-camarillas-sera-ultimo-tren-conesa-vuelve-utilizar-cargo-hacer-campana-electoral-20190212170002.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In Local News
Comments are closed.

Check Also

Paco León estalla contra Instagram después de que «censurase» su desnudo

ABC MadridActualizado:17/08/2019 13:39h Noticias relacionadas No es la primera vez que Pac…