Home National News La desagradable habilidad de Manu, de «Los Lobos» de «¡Boom!»

La desagradable habilidad de Manu, de «Los Lobos» de «¡Boom!»

3 min read
Comments Off on La desagradable habilidad de Manu, de «Los Lobos» de «¡Boom!»
0
46

«Los Lobos» regresaron este jueves un día más a las tardes de Antena 3. El veterano grupo formado por Erundino Alonso, Manu Zapata, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos suma 428 tardes en «¡Boom!», el concurso que presenta Juanra Bonet, pero cuyo premio final no terminan de llevarse.

2.170.700 euros llevan acumulados «Los Lobos», que este jueves se midieron a «Los Berones», cuatro jóvenes que soñaban con desbancarles. Es tan la confianza que Erundino, Valentín, Manu y Alberto tienen con Bonet y su programa, que no se cortan a la hora de vacilar al presentador. «No sé de qué te sorprenden “Los Lobos”, si estamos aquí siempre», le dijo Valentín cuando el conductor de «¡Boom!» presentó al equipo.

Este miércoles, el presentador quiso incidir en las «habilidades especiales» de «Los Lobos». Y hubo uno de ellos que sorprendió sobremanera: Manu. El crítico de cine demostró que sabe hacer una «cosa rara» con su lengua, aunque fue más allá. «Esto igual te da dentera…», anunció, antes de exhibir su otra «cualidad».

A continuación, comenzó a mover los pulgares de sus dos mano de un lado a otro. El dedo parecía no tener ninguna sujeción. «Es como si se dislocara, como si se saliera. Si te acercas, incluso suena», remarcó Manu. Ante su extraña «habilidad», desagradable a la vista, Bonet se disculpó ante la audiencia. «Quiero pedir perdón a Antena 3», espetó el presentador.

En el programa, el longevo grupo de concursantes no tuvieron problema para superar a sus rivales. Fueron superiores en la primera fase, en la que acertaron las cuatro bombas, y también en la «bomba estratégica» y la «bomba clasificatoria», en la que en cambio flaquearon. De hecho, tuvieron hasta seis fallos.

Así, volvieron a acceder en la «bomba final», pero no tuvieron suerte. En esta ocasión, y al igual que el miércoles, volvieron a quedarse a tres respuestas correctas de acertar el bote, que asciende ya a 3.750.000 euros y por el que lucharán de nuevo el viernes.

Translated from ABC News https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-boom-desagradable-habilidad-manu-lobos-boom-201903142126_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Jordi Lladó, medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Laser 4.7

Mallorca Press Actualizado:25/05/2019 17:04h El regatista del Real Club Náutico de Palma J…