Home Local News COMUNICADO: Zenia Boulevard propone una Semana Santa repleta de actividades para toda la familia

COMUNICADO: Zenia Boulevard propone una Semana Santa repleta de actividades para toda la familia

6 min read
Comments Off on COMUNICADO: Zenia Boulevard propone una Semana Santa repleta de actividades para toda la familia
0
63

Publicado 12/04/2019 10:00:36CET


–          Humor, magia y música se encuentran entre la variada oferta de Zenia Boulevard durante esta semana

–          El centro comercial celebrará su ‘Shopping Night’ el sábado 20 de abril con descuentos y espectáculos nocturnos

Alicante, 12 de abril de 2019.- Zenia Boulevard inaugura el lunes 15 de abril su calendario de actividades para esta Semana Santa que tendrá como evento destacado ‘La mejor Shopping Night del Universo’, la noche del Sábado Santo. Durante toda la semana, este centro comercial llevará a cabo una programación especial para animar con música, magia y diversión estas tardes a partir de las 19 horas.

El lunes, el mago Joan Vidal será el encargado de sorprender a los clientes con su espectáculo ‘Ilusión-Arte’. Toda la familia se adentrará en un viaje por todas las disciplinas del ilusionismo, desde la magia de escenario hasta el escapismo y las apariciones y desapariciones.   

El martes 16 de abril, el grupo ‘El Camarote de los Hermanos Marx’ animará la Plaza Mayor del centro comercial con su música de estilo pop rock. El miércoles 17 de abril será el turno del monologuista Rubén Serrano y su show ‘Mi suegra, mi mujer y yo’, donde relata con humor cómo es su vida matrimonial, en la que también se integra su suegra.   

El jueves 18 de abril, el conjunto musical ‘Marakatá Percusión’ hará vibrar a los asistentes con sus rítmicas sintonías que ya han puesto a bailar al público de un famoso programa de televisión. La propuesta para el viernes 19 de abril es ‘Staying Alive. El gran showman’, un gran espectáculo que amenizará las compras y el ocio de los visitantes.   

Pasacalles con extraterrestres, un astronauta, cócteles espaciales, un musical y el gran desfile de ‘Ballet Kebanna’ serán los protagonistas de la noche del sábado 20 de abril. Desde las 20 h. y hasta las 23h. tendrá lugar ‘La mejor Shopping Night del Universo’, en la que las tiendas de Zenia Boulevard realizarán descuentos y ofertas y los clientes recibirán un obsequio por su compra. Además, con el ticket de estas compras se podrá participar en una promoción con más de 1.500 regalos entre los que se encuentran sesiones de spa, cenas, comidas o noches de hotel, entre otras sorpresas.   

Para finalizar, el domingo 21 de abril, el espectáculo infantil ‘El viaje de Rico’ pondrá la guinda a esta semana especial con música y mucha diversión.   

Sobre Zenia Boulevard Zenia Boulevar abrió sus puertas en septiembre de 2012 en Orihuela (Alicante), convirtiéndose en el centro comercial más grande de esta provincia. Gestionado por Ceetrus, cuenta con más de 150 tiendas y numerosos locales de restauración y ocio. Casi 14 millones de clientes acudieron en 2018 a este centro que cuenta con una estructura particular, similar a un pequeño pueblo de costa, y que se sitúa como un referente en toda su área de influencia.      

Para más información:

Europa Press Comunicación – 91 359 26 00

Mónica Gómez monicagomez@europapress.es

Aurora Salvo – aurorasalvo@europapress.es

Virginia García – virginiagarcia@europapress.es   

Contacto prensa Zenia Boulevard: Cristina Ros – cros@ceetrus.com

www.zeniaboulevard.es

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com

https://www.europapress.es/comunicados/empresas-00908/noticia-comunicado-zenia-boulevard-propone-semana-santa-repleta-actividades-toda-familia-20190412100036.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In Local News
Comments are closed.

Check Also

Pro Evolution Soccer le «roba» la Juventus de Cristiano Ronaldo a FIFA 20

SeguirRodrigo Alonso@RodAlonsoo Actualizado:16/07/2019 20:47h Noticias relacionadas Si el …