Home National News Los reencuentros incómodos que dejó el primer episodio de la temporada final de Juego de Tronos

Los reencuentros incómodos que dejó el primer episodio de la temporada final de Juego de Tronos

5 min read
Comments Off on Los reencuentros incómodos que dejó el primer episodio de la temporada final de Juego de Tronos
0
42

Y Jon Nieve descubrió que es Aegon Targaryen. Han hecho falta ocho temporadas de Juego de Tronos para que el personaje que interpreta Kit Harington descubra su pasado gracias a Samwell Tarly. Pero el primer capítulo de la temporada final de Game of Thrones no solo ha revelado sorpresas y nos ha ubicado en el punto de partida del desenlace final, también ha traído reencuentros cuanto menos incómodos además del de Jon Nieve con Samwell Tarly.

Sin duda, el reencuentro más esperado fue el de Jon Nieve con Arya Stark. El antiguo Rey del Norte llegó desde Invernalia junto con Daenerys Targaryen. A su llegada, Sansa Stark les recibe con poco entusiasmo y Jon decide ir a buscar el árbol donde le sorprende Arya Stark. «¿Cómo me encontraste?», dice sorprendido Nieve. La réplica de ella es tremenda: «¿Y tú, cómo sobreviviste a un puñal?». Arya se queda helada pero rápidamente cambia el gesto y se lanza a su hermano para fundirse en un emotivo abrazo. Después mantienen una conversación bastante banal sobre sus espadas que quizá pueda significar más de lo que parece.

Samwell Tarly, además de con Jon Nieve (o Jon Snow), se cruzó en este episodio 8×01 con Jorah Mormont, caballero exiliado y exlíder de la Casa Mormont. También se juntó con Daenerys, que le cuenta que su padre y su hermano fueron asesinados por orden de la reina.

Otro reencuentro importante: Arya Stark se cruza con Gendry, al que llevaba mucho tiempo sin ver, y le pide que le fabrique para ella un arma única (¿Con qué objetivo?) y poco más. Pese a que no se veían desde hace tiempo, apenas se dedican más de unas palabras. Arya también se encuentra con Perro y este le dice que era una «zorrilla fría».

Cersei Lannister y Euron Greyjoy vuelven a verse (y algo más) también con la sombra de la promesa que Cersei le hizo a Euron. La Lannister se ve forzada a aceptar, también porque no tiene sobre su espalda la sombra de Jaime, que regresa a Invernalia.

Lealtades

El que fuera Rey del Norte vuelve a verse con algunos de los que le juraron lealtad, y con otros como Lyanna Mormont, que le promete lealtad aunque vive un momento incómodo después de que Jon Nieve se arrodillase ante la Targaryen.

El encuentro más entretenido fue el de Yara con Theon Greyjoy entre otras cosas por la reacción de ella, que le suelta un puñetazo directo a la cara para después decidir luchar contra Euron por las Islas de Hierro.

Translated from ABC News https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-reencuentros-incomodos-dejo-primer-episodio-temporada-final-juego-tronos-201904150933_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Alcoa llega a un preacuerdo con Parter para comprar sus plantas de Avilés y Coruña

SeguirJavier González Navarro@jgnavarroes MadridActualizado:18/06/2019 15:40h Alcoa y Part…