Home National News Air Nostrum y Sepla alcanzan un acuerdo con el que ponen fin a la huelga de pilotos para esta Semana Santa

Air Nostrum y Sepla alcanzan un acuerdo con el que ponen fin a la huelga de pilotos para esta Semana Santa

3 min read
Comments Off on Air Nostrum y Sepla alcanzan un acuerdo con el que ponen fin a la huelga de pilotos para esta Semana Santa
0
71

MadridActualizado:16/04/2019 08:48h

Han sido más de 17 horas de reunión durante todo el día de ayer entre el sindicato Sepla – representante de los pilotos- y la aerolínea que ha terminado con un acuerdo que pone fin a los paros convocados durante la Semana Santa, han anunciado ambas partes en un comunicado. Los 47 vuelos cancelados para este martes no podrán ser operados «dada la complejidad técnica del proceso de reprogramación y lo tarde que se ha alcanzado el acuerdo», han justificado desde Air Nostrum.

El acuerdo llegaba finalmente a las tres de la madrugada, con lo que quedaban desconvocados todos los paros previstos. De tal forma, que se volverá a operar con normalidad los días 22, 23 y 24 de este mes. Además, desde la aerolínea, han asegurado que se está «trabajando intensamente para recuperar los vuelos programados para este miércoles 17 de abril».

Desde Air Nostrum han anunciado que los pasajeros de los vuelos afectados «tendrán derecho al reembolso de sus billetes o la reubicación en otros vuelos hasta el 10 de mayo». Desde la compañía han anunciado que se irá informando durante el día de los vuelos que serán recuperados y reprogramados para mañana.

Air Nostrum ha querido agradecer también «la comprensión de sus clientes» y pedido disculpas por la primera y única jornada de huelga.

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Pro Evolution Soccer le «roba» la Juventus de Cristiano Ronaldo a FIFA 20

SeguirRodrigo Alonso@RodAlonsoo Actualizado:16/07/2019 20:47h Noticias relacionadas Si el …