Home National News Suárez Illana: «Los ciudadanos juzgarán a Garrido»

Suárez Illana: «Los ciudadanos juzgarán a Garrido»

4 min read
Comments Off on Suárez Illana: «Los ciudadanos juzgarán a Garrido»
0
56

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:25/04/2019 18:02h

El número dos del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Adolfo Suárez Illana, consideró este jueves que los ciudadanos juzgarán en las urnas el comportamiento y la lealtad del expresidente popular de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido, tras su marcha como candidato a Ciudadanos.

Para Suárez Illana serán ahora los ciudadanos quienes valoren «qué es lo que ha hecho cada uno, cómo se comporta cada uno y cuál es la lealtad que va a mantener con los compromisos que adquirió en el pasado».

Sobre un enfrentamiento entre Albert Rivera (Cs) y Pablo Casado (PP) al hilo de la decisión de Garrido, negó que pueda existor, ya que a su entender el líder de la formación naranja «no es el contrincante» del PP.

Para Suárez Illana «solo» hay dos personas que pueden ser presidente del Gobierno, «Pedro Sánchez y Pablo Casado», añadiendo que los debates a cuatro que se ha celebrado esta semana han sido «un parapeto ante la cobardía de Sánchez de enfrentarse cara a cara a quien puede ser el próximo presidente de Gobierno», Pablo Casado.

«Cada uno está en el sitio que le corresponde y le toca juzgar a los ciudadanos qué ha hecho cada uno, cómo se comporta cada uno y cuál es la lealtad que va a mantener a los compromisos que adquirió en el pasado», dijo Suárez Illana en Gran Canaria, donde este jueves da una conferencia en la Real Sociedad Económica de Amigos del País.

Empleo

Suárez Illana se ha referido también a los datos de la Encuesta de Población Activa y ha destacado la necesidad de generar empleo «con un sueldo digno», algo en lo que el PP ha demostrado su capacidad sobradamente, ha dicho.

«El PP es una garantía para los más humildes, para los más desfavorecidos, para aquellos que dependen de un empleo, de un sueldo, que, si pierden, pierden su proyecto de vida», ha asegurado el candidato popular.

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Ewan McGregor arrives at Disney+ to go back to being Obi-Wan Kenobi

Disney has taken advantage of the event fan, most important, held every two years, the D23…