Home Local News Las temperaturas descienden en el tercio sur de la Comunitat y se mantienen sin cambios en el resto del territorio

Las temperaturas descienden en el tercio sur de la Comunitat y se mantienen sin cambios en el resto del territorio

2 min read
Comments Off on Las temperaturas descienden en el tercio sur de la Comunitat y se mantienen sin cambios en el resto del territorio
0
66

Publicado 12/05/2019 10:40:10CET

VALÈNCIA, 12 May. (EUROPA PRESS) –

Las temperaturas mínimas y máximas descienden este domingo en el tercio sur de la Comunitat y se mantienen sin cambios en el resto del territorio, con máximas de entre 22 y 23 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Alicante, Orihuela alcanzará los 25 grados, mientras que Elche, Denia y Alcoy registrarán una máxima de 23 grados, uno por encima de la capital provincial. Las mínimas se mantendrán entre los 14 y 15 grados, excepto en Alcoy, donde el mercurio puede bajar hasta los 11.

Asimismo, Ontinyent y Requena (Valencia) contabilizarán máximas de 25 y 26 grados, respectivamente. En València y Gandia serán de 22 grados. En cuanto a las mínimas, los termómetros pueden marcar los 9 grados en Requena y los 13 en la capital.

En Castellón, Morella registrará una temperatura máxima de 23 grados pero una mínima de 6, la mitad de lo que se espera en Castelló, Vinaròs y La Vall d’Uixó, donde las máximas se mantendrán entre los 22 y 23 grados.

Los cielos serán poco nubosos con intervalos de nubes altas. En el interior norte de Castellón, soplará viento del noroeste flojo a moderado y en el resto, variable flojo, predominando la componente sur en el litoral por la tarde.

https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-temperaturas-descienden-tercio-sur-comunitat-mantienen-cambios-resto-territorio-20190512104010.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In Local News
Comments are closed.

Check Also

How to dress in each event of the summer

Wedding The navy blue never fails – Instagram @mango_man A few dates we put a text i…