Home National News El motivo por el que Tamara Falcó ha roto con su novio

El motivo por el que Tamara Falcó ha roto con su novio

4 min read
Comments Off on El motivo por el que Tamara Falcó ha roto con su novio
0
47

MADRIDActualizado:15/05/2019 20:28h

Hacía tiempo que a Tamara Falcó (37 años) no le ilusionaba ningún hombre. Por ello, la primera vez que mencionó el nombre de Iván Miranda Álvarez-Pickman (41 años) con un brillo especial en los ojos, el pasado febrero, en seguida se generaron un sinfín de titulares sobre la nueva oportunidad que le brindaba al amor la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. En palabras de la propia Tamara, reveló que habían tenido dos citas –sin beso– y habían ido juntos a misa. A finales de marzo, regalaban sus primeras imágenes juntos. La pareja viajó a Doha y ella compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para oficializar su relación. Todo parecía ir viento en popa. Los padres de Tamara ya conocían a este biólogo, nacido en Suiza y perteneciente a una familia aristocrática, e Isabel Preysler declaró en una fiesta en Madrid «que su hija estaba flotando».

La ilusión habitual de los comienzos no ha sido suficiente para disuadir las dudas que invadían a Tamara desde hace unas semanas. Según publicaba ayer la revista «Semana», han puesto fin a su noviazgo tras tres meses juntos. Al parecer, no ha habido ni acaloradas discusiones ni desencuentros, simplemente inseguridad por parte de ella, quien no tenía muy claro su futuro sentimental y ha preferido regresar a la soltería. Fuentes cercanas a la parejas deslizan que mantendrán la amistad puesto que han terminado su noviazgo de una manera educada y cordial.

Hijo de Íñigo Miranda y Quiroga y de Macarena Álvarez-Pickman y Urquijo, Iván estaba emparentado con algunas familias de la alta sociedad. Estudió en el Liceo Francés de Madrid, en 2007 se licenció en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid y realizó un Máster en IEDE Business School. Actualmente trabajaba asesorando a la Asociación Europea de Banco de Tejidos y colaborando con la Directiva Europea de Calidad de Medicinas y Atención Sanitaria.

Por su parte, Tamara lleva varias semanas con el delantal puesto, tratando de ampliar sus escasos conocimientos en la cocina –de la mano del chef Paco Roncero– e inmersa en su preparación para la nueva edición de «Masterchef Celebrity». Allí compartirá cocinas con Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda y Ana Obregón

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

How to dress in each event of the summer

Wedding The navy blue never fails – Instagram @mango_man A few dates we put a text i…