Home National News 2-0: El Villarrubia toma una buena renta frente al Bergantiños

2-0: El Villarrubia toma una buena renta frente al Bergantiños

3 min read
Comments Off on 2-0: El Villarrubia toma una buena renta frente al Bergantiños
0
32

Actualizado:09/06/2019 22:36h

Ante unos 1.800 espectadores, el Villarrubia CF consiguió este domingo doblegar al Bergantiños por 2-0, una renta excelente para viajar hasta la localidad coruñesa de Carballo, el domingo que viene  (19.00 horas) con la confianza de pasar la eliminatoria.

En el minuto 29 se adelantó el Villarrubia después de un centro desde la izquierda de Dieguito que remató en la boca de gol Fran Minaya. El meta gallego rechazó el esférico y el propio extremo murciano lo empujó a la red.

El Bergantiños pudo llegar al empate en el minuto 45, cuando un pase de Cano permitió a Sáez disparar en una buena posición dentro del área. Sin embargo, el meta Manolo mandó con habilidad el balón a saque de esquina en una gran intervención.

Tras la reanudación, José Luis Arroyo llevó el 2-0 al marcador en el minuto 56, después de lanzar un obús desde fuera del área que entró por una escuadra de la portería gallega. Cinco minutos más tarde se le anuló un gol a Dieguito por fuera de juego.

De ahí al final de la contienda fue el Bergantiños el dominador del balón y buscó el 2-1 con muchos centros laterales que fueron presa fácil para el veterano meta manzanareño Manolo Delgado.

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

El palacio barroco que esconde en el sótano una red de pasadizos ordenados

Belén Rodrigo@brperiodista MADRIDActualizado:18/08/2019 01:44h Noticias relacionadas En el…