Home National News El «banco malo» dará más de 17.000 vivivendas de entidades rescatadas hasta 2027 y otras cuatro noticias

El «banco malo» dará más de 17.000 vivivendas de entidades rescatadas hasta 2027 y otras cuatro noticias

4 min read
Comments Off on El «banco malo» dará más de 17.000 vivivendas de entidades rescatadas hasta 2027 y otras cuatro noticias
0
44

MadridActualizado:11/06/2019 15:16h

1. Sareb lanza una promotora que entregará más de 17.000 viviendas hasta 2027. Sareb acelera su plan promotor. El «banco malo» ha anunciado hoy la creación de Árqura, un Fondo de Activos Bancarios (FAB) diseñado para la promoción y gestión de activos residenciales al que la compañía dirigida por Jaime Echegoyen ha dotado con activos valorados en 811 millones. La intención de esta nueva firma, que estará participada en un 10% por Värde, es invertir 2.238 millones hasta 2027 en la promoción de 17.095 viviendas.

2. Santander presenta a los sindicatos su oferta final: prejubilaciones con el 75% del salario desde los 55 años. El Banco Santander ha puesto sobre la mesa su oferta final para el ERE, que afectará a 3.464 empleados de la entidad en España. La dirección ha propuesto a los sindicatos prejubilaciones con el 75% del sueldo a partir de los 55 años, una medida hasta ahora planteada a los mayores de 58 años, y mejora también las condiciones de salida para quienes tengan más de 50 años, según han avanzado han avanzado fuentes sindicales.

3. ¿Cuáles son las propuestas de Podemos en caso de dirigir el Ministerio de Trabajo? Pablo Iglesias, líder de Podemos, estaría apuntando al Ministerio de Trabajo como uno de los objetivos principales de cara a la negociación con Pedro Sánchez, quien habría ofrecido a Iglesias un «Gobierno de cooperación» de PSOE y la formación morada.

4. Las eléctricas piden una reforma de las tarifas para ofrecer precios más bajos. La polémica por la tarificación eléctrica está servida. Mientras las compañías eléctricas piden al Gobierno una reforma tarifaria que les permita ofrecer precios más justos y denuncian que «seguimos tarificando como en los años 80», la ministra para la Transición Energética, Teresa Ribera, se ha lamentado de que algunas eléctricas no estén ofreciendo al consumidor la información necesaria para sacar partido a los contadores inteligentes.

5.Walmart ofrece depositar directamente la compra en la nevera para competir con Amazon. Walmart, que está tratando de competir con Amazon en el terreno de las entregas a domicilio, ha anunciado que sus empleados no solo entregarán los pedidos, sino que también los colocararán en la nevera. El nuevo servicio, llamado «InHome», se lanzará este año en algunas ciudades de Estados Unidos.

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

The weekend, by Mingote

Is News Ana Julia Antonio David Mercadona Ana Julia guilty Hugo Castejón GH VIP Arturo Pér…