Home National News La finca de lujo donde se casarán Sergio Ramos y Pilar Rubio

La finca de lujo donde se casarán Sergio Ramos y Pilar Rubio

6 min read
Comments Off on La finca de lujo donde se casarán Sergio Ramos y Pilar Rubio
0
42

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan el sábado 15 de junio. La ceremonia se celebrará en la Catedral de Sevilla. El suntuoso complejo de estilo gótico que comenzó a construirse durante las primeras décadas de 1.400. Es Patrmonio de la Humanidad desde 1987 junto al Real Alcázar y el Archivo de Indias y desde 2010 se caralogó como Bien de Valor Universal.

¿Acudirá la novia en coche de caballos?
¿Acudirá la novia en coche de caballos? – ABC

Parece ser el señorío y la historia de Santa María de la Sede y no la fé el motivo y que arrastó a a la pareja a contraer matrimonio allí. Sergio Ramos recibió los sacramentos a un mes del enlace. La catedral, sin embargo, es uno de los edificios más emblemáticos de su ciudad natal y el entorno perfecto para deleitar a sus 500 invitados.

Pilar Rubio captó la atención mediática en 1998, año en el que dio sus primerios pasos en televisión. En 2012 su vida coincidió con la del futbolista y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Tienen tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro.

Una celebración de lujo

La Alegría SR, la finca sevillana de Sergio Ramos
La Alegría SR, la finca sevillana de Sergio Ramos – IG

Los recién casados saldrán junto a sus seres queridos a celebrar el convite en La Alegría SR4 la exclusiva finca del futbolista. Está situada en la localidad hispalense de Bollullos de la Mitación, a media hora en coche de la capital.

Vista aérea del complejo
Vista aérea del complejo

El capitán es el refugio del futbolista, por eso lo bautizó con el sustantivo que describe lo que busca en su interior: alegría. Al nombre le siguien sus iniciales “SR” y el número de dorsal que lo acompañó en su trayectoria en el Real Madrid.

La finca de lujo de Ramos ocupa e 44 hectáreas cubiertas de intalaciones deportivas y objetos de exclusivos. En sus jardines, frente a la entrada llama la atención la estridente escultura de sus iniciales.

El espacio tiene capacidad para 13.000 invitados y en sus instalaciones no falta de nada: establos, piscina, una pista de pádel, una mansión y un campo de fútbol siete.

PROTOCOLO

De etiqueta pero con tatuajes de unicornios

La invitación, de color negro y en tamaño A3, reservaba un espacio en su parte exterior para un unicornio en plata. en suparte exterior. En el contenido de la particular misiva detallaba las cuestiones de protocolo:

1 – No se permitirá la entrada de móviles (habrá una sala especial para dejarlos).

2- Para garantizar el goce de la celebración, la entrada de niños está prohibida una vez termine la ceremonia.

3- Los hombres deben ir de chaqué y las mujeres de vestido largo… Eso sí evitando el uso de los colores blanco, rosa, rojo, naranja y verde.

4- Los invitados llevarán un tatuaje adhesivo y personalizado con forma de unicornio para poder acceder.

5- Niña Pastori, amiga íntima de Ramos, pondrá voz a la ceremonia. Se rumorea que la agrupación rockera AC/DC podrían tocar en la fiesta. La parejita podría haber desembolsado nada más y nada menos que 1.000.000 de euros.

5- Los invitados se trasladarán a la finca ‘La Alegría’, propiedad de Ramos, para disfrutar de la cena y unos buenos bailoteos.

Translated from ABC News https://www.abc.es/summum/gente-vip/abci-finca-lujo-donde-casaran-sergio-ramos-y-pilar-rubio-201906111243_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

The weekend, by Mingote

Is News Ana Julia Antonio David Mercadona Ana Julia guilty Hugo Castejón GH VIP Arturo Pér…