Home National News Los salvajes insultos de La Zowi a Ciudadanos y PP durante su concierto en el Orgullo

Los salvajes insultos de La Zowi a Ciudadanos y PP durante su concierto en el Orgullo

3 min read
Comments Off on Los salvajes insultos de La Zowi a Ciudadanos y PP durante su concierto en el Orgullo
0
12

Actualizado:09/07/2019 11:43h

El sábado 6 de julio la marcha del Orgullo Gay tuvo mayor agitación política que la de años precedentes por la polémica derivada de la situación de tensión que vivieron los políticos de Ciudadanos que acompañaban la reivindicación.

Este mismo sábado, poco después, La Zowi, cantante de música urbana, subió al escenario de la Puerta de Alcalá pasada la medianoche y se acordó también de Ciudadanos y del PP también a los que dedicó varios insultos.

«¡Que le follen a la carroza esa de mierda de Ciudadanos!», decía la artista que, poco después, volvía a arremeter contra otros partidos políticos como consecuencia de haberle acortado el show según su opinión: «¡Oye, me cago en la puta que han acortado el tiempo! ¡Me cago en la puta madre del PP y de Ciudadanos!».

Y es que los ánimos están más calientes y polarizados alrededor del incidente sufrido por los políticos de Ciudadanos durante la marcha. Hay que recordar que Inés Arrimadas, la portavoz de este partido, pidió la dimisión incluso del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que no solo puso «en la diana» a Cs, según su opinión, sino que después justificó las agresiones contra sus dirigentes.

Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha reprochado a Cs la «sobreactuación» en la que creen que incurren al pedir esta dimisión.

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Comprobar el resultado del sorteo de La Primitiva de hoy sábado, 20 de julio de 2019

Actualizado:21/07/2019 00:07h El sorteo de la Primitiva de hoy sábado, 20 de julio de 2019…