Home Costa Blanca Turismo CV implantará los sellos de calidad en los museos

Turismo CV implantará los sellos de calidad en los museos

3 min read
Comments Off on Turismo CV implantará los sellos de calidad en los museos
0
12

CASTELLÓ, 9 Jul. (EUROPA PRESS) –

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha incidido este martes en la necesidad de que las playas valencianas “sean cada vez más inclusivas, accesibles, hospitalarias y confortables” como “paso necesario para diferenciarnos”, y ha anunciado que la Comunitat Valenciana también implantará los sellos de calidad en otro producto “importante para la diferenciación” como son los museos, para premiar “la gestión turística de calidad” y convertirlos así en “referencia para multiplicar el turismo cultural”.

Colomer ha realizado estas declaraciones en el Centro de Turismo de Castelló, donde se ha procedido a la entrega de las banderas Qualitur a los representantes municipales de las poblaciones beneficiadas.

En la presente temporada han obtenido la bandera Qualitur los municipios alicantinos de Altea, Benidorm, Benissa, Denia, El Campello, La Vila Joiosa, Orihuela, Pilar de la Horadada, Santa Pola, Teulada y Torrevieja.

En la provincia de Valencia los galardonados han sido Bellreguard, Canet d’en Berenguer, Cullera, El Perelló, El Puig de Santa Maria, Gandia, La Pobla de Farnals, Miramar, Oliva, Piles, Puçol, Sagunt, Valencia, Alboraia, Tavernes de la Valldigna y Xeraco.

Por su parte, en la de Castellón, ondea la bandera con la Q de Qualitur en las poblaciones de Alcalá de Xivert, Benicàssim, Burriana, Moncófar, Nules, Oropesa, Peñíscola, Torreblanca, Vinaròs y Castelló de la Plana.

Por su parte, la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha señalado que ña limpieza de las aguas y arena, los servicios higiénicos y zonas de esparcimiento y ocio, la calidad del medio ambiente y los avances en accesibilidad son una “muestra del trabajo hacia un modelo sostenible e inteligente de playas”.

Marco ha puesto en valor el aval que supone este galardón “al esfuerzo que estamos haciendo desde el Ayuntamiento por la sensibilidad y cuidado de nuestro litoral”, un trabajo que se refleja a través de “nuestro modelo turístico de desarrollo integrado y sostenible”.

From EuropaPress https://www.europapress.es/turismo/destino-espana/costa-blanca/noticia-turismo-cv-implantara-sellos-calidad-museos-20190709194437.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In Costa Blanca
Comments are closed.

Check Also

Comprobar el resultado del sorteo de La Primitiva de hoy sábado, 20 de julio de 2019

Actualizado:21/07/2019 00:07h El sorteo de la Primitiva de hoy sábado, 20 de julio de 2019…