Home National News Boris Becker subasta sus trofeos para saldar sus deudas

Boris Becker subasta sus trofeos para saldar sus deudas

3 min read
Comments Off on Boris Becker subasta sus trofeos para saldar sus deudas
0
11

MadridActualizado:12/07/2019 00:44h

La situación económica del extenista Boris Becker va de mal en peor. El año pasado, su quiebra le llevó a subastar decenas de artículos personales, como medallas y trofeos ganados durante su carrera profesional. Sin embargo, parece que el deportista no consiguió saldar sus deudas con el dinero que consiguió. Por eso, este jueves el alemán volvió a poner en subasta algunas de sus pertenencias para poner fin a sus problemas económicos.

Parece que en estos últimos años, Becker no está atravesando su mujer momento en la vida. Hace unos días, se conocía que Son Coll, la mansión de Mallorca del exjugador de tenis, estaba siendo habitada por un grupo de okupas.

El deportista compró esta residencia de 2.900 metros cuadrados a finales de los años 90. En ese momento la adquirió por un millón de euros. Sin embargo, los problemas llegaron cuando decidió llevar a cabo importantes reformas. Fue entonces cuando el Tribunal Superior de Justicia de Baleares le obligó a demoler gran parte de lo construido al descubrir que las obras se habían realizado sin permiso y sin respetar los límites de edificación estipulados en las licencias. Esto le llevó a pagar más de medio millón de euros en multas por cometer varias infracciones urbanísticas, un aspecto que no hizo más que agravar sus problemas financieros.

Sin embargo, parece que estos no son los únicos inconvenientes a los que se enfrenta Becker, pues el pasado jueves se vio en la obligación de volver a poner en subasta decenas de artículos personales que ha conseguido gracias a su gran trayectoria deportiva para poder poner fin a su quiebra.

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Comprobar el resultado del sorteo de La Primitiva de hoy sábado, 20 de julio de 2019

Actualizado:21/07/2019 00:07h El sorteo de la Primitiva de hoy sábado, 20 de julio de 2019…