Home National News Sofía Palazuelo, icono de estilo en sus vacaciones de verano

Sofía Palazuelo, icono de estilo en sus vacaciones de verano

2 min read
Comments Off on Sofía Palazuelo, icono de estilo en sus vacaciones de verano
0
34

MadridActualizado:11/07/2019 14:40h

Sofía Palazuelo ha pasado a convertirse en uno de los mayores iconos de la moda española actual. La Duquesa de Huéscar, a sus 27 años, luce un estilo juvenil y muy elegante que no pasa desapercibido y por ello son muchas las que se inspiran en él para sus propios looks.

Otro de los aspectos que le hacen destacar es que en numerosas ocasiones viste con prendas «low cost» de cadenas de moda bastante asequibles y accesibles para todo el público. Sin importarle la ocasión, la aristócrata siempre luce un estilismo impecable.

Para disfrutar de sus vacaciones, la joven se ha desplazado junto a su marido Fernando Fitz James a Marbella. Allí se les ha visto pasar una jornada relajada en alta mar, durante la cual -como era de esperar- no ha descuidado su vestimenta. Para subir a bordo lució un vestido blanco cruzado con ribetes azul oscuro y unas alpargatas de rayas marineras. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el bolso de color azul «klein» con el que completó su estilismo.

Bolso Goyard azul klein
Bolso Goyard azul klein – vestiairecollective

El complemento está diseñado por Goyard, una marca de lujo famosa por sus maletas y equipajes. El precio del bolso, confeccionado de manera artesanal, puede oscilar entre los 1.000 y los 2.000 euros. Además, la prenda es bastante exclusiva y difícil de adquirir, pues la firma no dispone de tienda «online» y disponen de un «stock» muy limitado.

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

La catedral de Burgos acogerá por primera vez una misa flamenca

ABC Actualizado:11/11/2019 19:34h Guardar Noticias relacionadas Seguidillas, caña, fandang…