Home National News Paula Echevarría dispara alarmas con una foto de un test de embarazo en redes sociales

Paula Echevarría dispara alarmas con una foto de un test de embarazo en redes sociales

4 min read
Comments Off on Paula Echevarría dispara alarmas con una foto de un test de embarazo en redes sociales
0
11

MadridActualizado:13/08/2019 14:17h

Paula Echevarría sigue disfrutando de unas vacaciones familiares de ensueño en Asturias, su tierra natal, con un invitado muy especial este año: su pareja, Miguel Torres. Tras una espada romántica a Italia y otra a Cádiz, la pareja ha viajado hasta el norte de España para disfrutar de sus paisajes, sus fiestas y su gastronomía en compañía de amigos y familiares de la actriz. Todo muy tranquilo e idilíco hasta que una imagen en el perfil de Instagram de la ex de David Bustamante ha hecho arder las redes en cuestión de horas.

Instagram
Instagram

Tan relajada y sin preocupación está viviendo Echevarría estos últimos días en la tierra que la vio nacer, que ha tenido tiempo para gastar una pequeña broma a todos sus seguidores. Y es que la actriz ha colgado una fotografía en Instagram en la que aparece un teste de embarazo, lo cual ha hecho que se disparen alarmas en cuestión de segundos. Lejos de la realidad lo único que pretendía la asturiana era hacer garante de su sentido del humor, ya que en la instantánea se podía leer «tranquila, son croquetas». Un gesto con el que ha querido bromear con todas esas especulaciones que dicen que podría estar esperando un hijo del deportista.

De comida van los tiros, pues si hay algo que con lo que realmente disfruta Paula Echevarría es con la comida. Así lo demuestra constantemente en redes sociales, donde no para de compartir con todos los usuarios los exquisitos manjares de la gastronomía asturiana de los que la pareja está pudiendo disfrutar estos días de vacaciones. Entre ellos, su favorito sin duda es el típico cachopo asturiano y cuanto mayor sea su tamaño mejor.

Instagram
Instagram

Muy integrado

Se trata del primer año que Paula Ehevarría viaja con Miguel Torres hasta Asturias, concretamente, a Candás, donde el futbolista se ha involucrado a la perfección en sus típicos festejos, así como en todas las reuniones familiares y de amigos donde la actriz ha hecho que el futbolista se sienta como uno más en su grupo de amistades de toda la vida.

Translated from ABC News https://www.abc.es/estilo/gente/abci-instagram-paula-echevarria-dispara-alarmas-foto-test-embarazo-redes-sociales-201908131413_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

El palacio barroco que esconde en el sótano una red de pasadizos ordenados

Belén Rodrigo@brperiodista MADRIDActualizado:18/08/2019 01:44h Noticias relacionadas En el…