Home National News Pilar Rubio despide uno de los veranos más intensos y felices de su vida

Pilar Rubio despide uno de los veranos más intensos y felices de su vida

3 min read
Comments Off on Pilar Rubio despide uno de los veranos más intensos y felices de su vida
0
19

MadridActualizado:18/08/2019 01:44h

Este año, Pilar Rubio ha vivido uno de los veranos más intensos de su vida. El pasado 15 de junio, la televisiva contrajo matrimonio con el futbolista Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla y, desde entonces no ha parado de viajar.

En primer lugar, comenzó sus días de descanso desplazándose a Costa Rica para disfrutar de su luna de miel, después viajó a Egipto junto a su marido y sus tres hijos, Marco, Sergio y Alejandro. Posteriormente, lejos de poner el broche final a sus vacaciones, hizo un viaje con un grupo de amigas a Luisiana.

Rubio se ha encargado de compartir en sus redes sociales cada una de esas escapadas. Sin embargo, parece que los días libres de la presentadora han llegado a su fin y para despedirlos ha compartido con sus más de 3 millones de seguidores de Instagram una fotografía de su luna de miel, en la que aparece en una embarcación con un trikini de color rojo pasión. La imagen, que no ha pasado desapercibida, cuenta con más de 139.000 «me gustas» y más de 700 comentarios, la mayoría alabando a la mujer de Sergio Ramos.

Ahora que Pilar Rubio está en su residencia de Madrid, la colaboradora de «El Hormiguero» sigue divirtiéndose y exprimiendo al máximo sus días libres. Ya en la capital, Rubio ha protagonizado unas tiernas imágenes junto a su perrita Lizzy. La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece posando junto a su mascota.

Translated from ABC News https://www.abc.es/estilo/gente/abci-pilar-rubio-despide-veranos-mas-intensos-y-felices-vida-201908180144_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Alicante sanciona a una empresa por alquilar patinetes eléctricos en las calles y le obliga a retirarlos

J. L. F.@ABC_alicante ALICANTEActualizado:19/09/2019 16:38h La Policía Local de Alicante h…