Home National News Primeras palabras del hijo de Camilo Sesto: «Lo admiraré siempre»

Primeras palabras del hijo de Camilo Sesto: «Lo admiraré siempre»

5 min read
Comments Off on Primeras palabras del hijo de Camilo Sesto: «Lo admiraré siempre»
0
13

ABC

Actualizado:10/09/2019 11:14h

Aunque su relación no era precisamente idílica, más bien todo lo contrario, Camilo Blanes Jr. viajó este lunes a Madrid para darle su último adiós a su padre, Camilo Sesto, fallecido el pasado fin de semana a los 72 años como consecuencia de un fallo renal.

A la salida de la capilla ardiente, que se instaló en la sede de la SGAE en Madrid, el joven ofreció sus primeras palabras al programa «Sálvame» de Telecinco. «Ha sido muy bonito todo. Me siento muy arropado. Muchas gracias por venir», expresó a la colaboradora Lydia Lozano, que se encontraba también en el lugar.

Camilo Blanes Jr. parecía, como es lógico, muy afectado y aturdido por todo lo que estaba pasando. Ante las insistentes preguntas de la periodista, el único hijo de Camilo Sesto no sabía ni qué responder: «No sé qué te puedo decir…». Y concluía: «Lo admiro y lo admiraré siempre. Todo de él ha sido bueno para mí». Su muerte, pese a su difícil relación y los difíciles años en los que convivió con él, ha sido devastadora para el joven, que también se dedica a la música.

Camilo Blanes Jr., durante su intervención en el programa «Sálvame»
Camilo Blanes Jr., durante su intervención en el programa «Sálvame» – TELECINCO

Horas antes se convertía en noticia por las dificultades que tuvo para asistir a la capilla ardiente. El propio representante de Camilo Sesto le ponía impedimentos para costearle los vuelos, algo que así declaró Lydia Lozano en el programa «Huellas de elefante» la noche del domingo, algo que no quiso aclarar durante su intervención.

Las últimas horas de Camilo Sesto fueron muy complicadas, como así ha descrito su representante, Eduardo Guervós. Vivía recluido en su casa de Torrelodones, rodeado de su personal de servicio y con la única compañía de su administrador, Cristóbal Huerto. Se le veía desorientado y tuvo una parada cardiovascular. «Los médicos nos comunicaron que habían conseguido recuperarlo pero apenas tres horas después volvió a entrar en parada y de esa ya no salio», ha contado Guervós en «Viva la vida».

Aseguraba también que aunque la relación con su hijo no era la mejor, le adoraba. «Solían comunicarse por mail y de vez en cuando hablaban por teléfono», ha reconocido. Y concluía: «No pidió hablar con su hijo, porque nadie y menos él, pensaba que se iba a morir. Estábamos a otra cosa. Ellos no se llamaban a diario pero estaban al tanto de sus respectivas vidas».

Translated from ABC News https://www.abc.es/estilo/gente/abci-primeras-palabras-hijo-camilo-sesto-admirare-siempre-201909101108_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Alicante sanciona a una empresa por alquilar patinetes eléctricos en las calles y le obliga a retirarlos

J. L. F.@ABC_alicante ALICANTEActualizado:19/09/2019 16:38h La Policía Local de Alicante h…