Home National News Gama V-Strom de Suzuki: para vivir auténticas aventuras

Gama V-Strom de Suzuki: para vivir auténticas aventuras

2 min read
Comments Off on Gama V-Strom de Suzuki: para vivir auténticas aventuras
0
47

ABC MOTOR

MadridActualizado:12/09/2019 01:36h

Ya estamos a punto de recibir al otoño, estación que deja atrás el calor del verano y nos trae el comienzo del frío, pero también la oportunidad de apreciar bellos paisajes a lo largo y ancho de nuestra geografía. Bien equipados, es el momento idóneo para salir a disfrutar sobre dos ruedas. Y qué mejor forma de hacerlo que con la gama V-Strom de Suzuki, que ahora además cuenta con una promoción inigualable en sus modelos V-Strom 650 y V-Strom 1000.

Si te gusta vivir auténticas aventuras subido a una moto que te aporte diversión y autenticidad, este es tu momento. Y es que ahora puedes hacerte con la V-Strom 650 por solo 7.999 euros y por 8.399 en su versión XT. En lo que respecta a la V-Strom 1000, la trail de referencia de Suzuki ofrece un precio inmejorable: 11.799 euros, 12.499 en su versión XT.

Fiabilidad, seguridad, comodidad y adaptabilidad, son lo valores de una gama de motocicletas para el día a día y para disfrutar de sensaciones únicas e irrepetibles una vez nos salgamos de la urbe y emprendamos rutas por carreteras secundarias. Comprobarlo es muy sencillo acogiéndose a esta espectacular promoción diseñada ahora por Suzuki.

Translated from ABC News https://www.abc.es/motor/novedades/abci-gama-v-strom-suzuki-para-vivir-autenticas-aventuras-201909120136_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Neither the polygraph can with Oscar and Andrea

There is the Bermuda Triangle, that is a thing of Iker Jimenez. And then there is the Tria…