Home National News «En Valencia mandó yo»: un hombre le arranca la oreja de un mordisco a otro en un bar

«En Valencia mandó yo»: un hombre le arranca la oreja de un mordisco a otro en un bar

2 min read
Comments Off on «En Valencia mandó yo»: un hombre le arranca la oreja de un mordisco a otro en un bar
0
11

VALENCIAActualizado:10/10/2019 15:35h

Una brutal agresión, sin mediar discusión alguna y en un establecimiento público. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años en Valencia por presuntamente amputar de un mordisco parte de la oreja de otro, tras advertirle que era él quien “manda en Valencia”.

De acuerdo con fuentes policiales, a finales de agosto, el agredido se encontraba en un bar junto a su cuñado y un amigo. Allí se le habría acercado el sospechoso y se abalanzó sobre él después de decirle que mandaba en Valencia, propinándole puñetazos hasta hacerle caer al suelo.

Seguidamente, el presunto autor habría mordido al otro hombre en la oreja derecha, llegando a arrancar el pabellón superior auricular, tras lo que huyó inmediatamente del local, informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Tanto el familiar como el amigo recogieron el trozo de oreja arrancado y acompañaron al afectado hasta un centro hospitalario, donde recibió asistencia médica.

Tras más de un mes de investigación, la Policía Nacional ha localizado y detenido esta semana al agresor. El arrestado, de origen ecuatoriano, cuenta con antecedentes y ya ha pasado a disposición judicial.

Translated from ABC News https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-valencia-mando-hombre-arranca-oreja-mordisco-otro-201910101535_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Omara Portuondo: «Antes de la Revolución de Castro, EE.UU. ya tenía el monopolio de la música»

Israel VianaSEGUIR Madrid Actualizado:17/10/2019 01:37h Guardar Noticias relacionadas Ante…