Home National News La cruel mentira sobre el aborto de Toñi Moreno

La cruel mentira sobre el aborto de Toñi Moreno

3 min read
Comments Off on La cruel mentira sobre el aborto de Toñi Moreno
0
28

Del mismo modo que hace poco menos de un mes se difundió un falso bulo sobre la muerte de María Teresa Campos, que provocó que Toñi Moreno interrumpiera entre lágrimas su programa «Mujeres y Hombres y Viceversa» al verse incapaz de afrontar la terrible noticia, ahora es la expresentadora de «Viva la vida» la que ha protagonizado otra fake new.

A través de un mecanismo similar al del bulo difundido sobre María Teresa Campos, un medio digital engañaba al lector con un titular que informaba de la muerte del bebé que espera la presentadora de Telemadrid. La propia Toñi Moreno se vio obligada a llamar a su antiguo programa, «Viva la vida», para desmentir la horrible información.

«Estoy estupendamente. Lo leí ayer y lo único que hice fue llamar a mi madre para decirle que estuviera tranquila, que no pasaba nada. Llevo 24 horas tranquilizando a toda la gente que me quiere», reconoció Moreno en el programa que actualmente presenta Emma García.

Enfadada con este tipo de rumores que se viralizan a través de internet a base de mentiras, Toñi Moreno no dudó en dar su opinión sobre el tema: «A mí esta gente me provoca el mayor de los desprecios porque juegan con un tema muy serio, con la salud. Son gente inmoral que lo hace sin ningún tipo de sentimientos, solo por ganar seguidores o por tener más clicks. No sé qué objetivo tienen».

Al contrario que María Teresa Campos, Toñi Moreno no interpondrá una demanda contra el medio en cuestión, porque no quiere dedicarles tiempo y espacio en su vida. «Me da coraje hasta darles tiempo y espacio en mi vida. Ahora tengo que estar centrada en mi trabajo y en que voy a ser madre, y mi energía no la voy a gastar en pseudoperiodistas que juegan con la sensibilidad de la gente», ha asegurado en el programa.

Translated from ABC News https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-viva-vida-cruel-mentira-sobre-aborto-toni-moreno-201911051635_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

La Loyola destaca en el día de Santo Tomás de Aquino el papel de universidades jesuitas en la promoción de la Justicia

SEVILLA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) – La Universidad Loyola Andalucía ha celebrad…