Home National News El grupo Manel, denunciado por una parodia de la policía en TV3

El grupo Manel, denunciado por una parodia de la policía en TV3

3 min read
Comments Off on El grupo Manel, denunciado por una parodia de la policía en TV3
0
10

Barcelona Actualizado:06/11/2019 16:41h Guardar

El grupo catalán Manel ha sido denunciado por la versión que el programa de TV3 «Polònia» hizo de su nueva canción «Boy band». En el «gag» emitido en la cadena autonómica se hacía humor acerca de los altercados y de la intervención policial posterior a la sentencia del «procés». El conjunto barcelonés ha sido denunciado a pesar de que no tiene nada que ver con la interpretación jocosa que el programa satírico de la cadena autonómica hizo de su último trabajo.

Según informa «NacióDigital», la denuncia ha sido presentada por el sindicato de funcionarios CSIF contra Polònia y también iría dirigida al grupo «indie». En el programa en cuestión aparece un grupo de actores que simulando ser Manel interpretan una canción y un baile bajo el título de «Poli Band». El grupo no aparece en el vídeo ni tiene nada que ver, pero fuentes del sindicato policial han señalado que también han denunciado a los cantantes.

Según el sindicato, en el programa satírico se comparó a la policía con una «banda de analfabetos, acosadores morales, agresivos y violentos que causan lesiones a la ciudadanía indiscriminadamente». Esta investigación se suma a la otra que también se había abierto contra el programa «Està passant» de TV3, también dirigido por Toni Soler, a raíz de una denuncia del mismo sindicato por llamar «putos perros de mierda» a los agentes de los Mossos.

Translated from ABC News https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-grupo-manel-denunciado-parodia-policia-201911061639_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

El Gordo en lo literario

Lotería De Navidad 2019 Jorge Luis Borges – ABC Santiago Lorenzo, autor de moda grac…