Home Local News COMUNICADO: Zenia Boulevard compra una furgoneta a ADIS Vega Baja, asociación afectada por la DANA

COMUNICADO: Zenia Boulevard compra una furgoneta a ADIS Vega Baja, asociación afectada por la DANA

10 min read
Comments Off on COMUNICADO: Zenia Boulevard compra una furgoneta a ADIS Vega Baja, asociación afectada por la DANA
0
13

El centro comercial alicantino, ubicado en Orihuela Costa, acogerá una gala solidaria en la que se celebrarán numerosas actuaciones y en la que se donará una furgoneta a la asociación

Alicante, 7 de noviembre de 2019.- Zenia Boulevard, gestionado por Ceetrus y propiedad de Ceetrus y CBRE Global Investors, quiere aportar su granito de arena para ayudar a los damnificados por la DANA o gota fría que afectó, durante el pasado mes de septiembre, a la comarca de la Vega Baja del Segura en Alicante. Por eso, el próximo sábado 9 de noviembre, el centro comercial acogerá una gala benéfica a lo largo de toda la tarde en la que se donará una furgoneta de nueve plazas a la Asociación de Personas con Diversidad Funcional, ADIS, que perdió este transporte durante las inundaciones.   

Desde el centro comercial se ha querido ayudar y dar visibilidad a ADIS Vega Baja a través de esta gala solidaria que muestra el compromiso del centro con la ciudad de Orihuela y con sus necesidades. “Tras lo ocurrido el pasado mes de septiembre, Zenia Boulevard ayudó desde el primer momento suministrando alimentos, ropa, productos para bebés, etc., ya que un gran número de personas lo perdieron todo. También, mantuvimos reuniones con el Ayuntamiento para valorar de qué forma podíamos ayudar a la ciudad de Orihuela y concretamente a asociaciones o colectivos que hubieran resultado perjudicados durante la DANA. En ese momento, fuimos conocedores de la necesidad de ADIS”, señala Cristina Ros, responsable de Zenia Boulevard. Se trata de una acción de responsabilidad social muy especial en la que Zenia Boulevard se ha volcado y que pretende ser el inicio de una estrecha colaboración entre el centro y la Asociación ADIS.   

‘Abriendo camino’, es el lema que irá inscrito en la furgoneta que Zenia Boulevard donará a ADIS y dará nombre al acto solidario que comenzará a las 15 horas. El acto estará amenizado por numerosos artistas que habitualmente actúan en Zenia Boulevard y que han querido colaborar con esta causa: tributos, charangas, batucadas, conciertos, pintacaras o desfiles serán algunas de las actividades con las que se va a colaborar en la compra del vehículo. Además, el centro comercial ha contado con la solidaridad de un gran número de empresas y medios de comunicación que de forma altruista se han ofrecido para dar mayor difusión a la gala.   

Durante este evento, se realizará la entrega simbólica de las llaves de la furgoneta a la presidenta de la Asociación ADIS Vega Baja, Lourdes Pérez, “ADIS está muy agradecido a Zenia Boulevard por la donación de la furgoneta, acciones como ésta no ocurren todos los días”. Con este nuevo vehículo, la asociación podrá volver a la normalidad y recoger diariamente a todas las personas que lo necesitan.   

La Asociación ADIS desarrolla un programa de inserción social para niños, niñas y jóvenes con diversidad funcional, en situación de gran dependencia por la pérdida de capacidades físicas, intelectuales y mentales, en el municipio de Orihuela.   

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 30 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 12 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.      

Sobre CBRE Global Investors

CBRE Global Investors es una gestora de activos inmobiliarios de ámbito internacional con 106.700 millones de dólares en activos bajo gestión*, a 30 de junio de 2019. La firma diseña diferentes estrategias de inversión de rentabilidad / riesgo para inversores de todo el mundo.

CBRE Global Investors es una filial del Grupo CBRE que opera de forma independiente. Pone al servicio de sus inversores la capacidad de análisis, de originación, y demás recursos de la mayor sociedad mundial de servicios inmobiliarios y de inversión inmobiliaria (basado en ingresos de 2018). El Grupo CBRE cuenta con más de 90.000 de empleados (excluyendo afiliadas) y presta servicio a inversores y arrendatarios en más de 480 oficinas (excluyendo afiliadas) en todo el mundo. Para obtener más información acerca de CBRE Global Investors, por favor visite www.cbreglobalinvestors.com.

*La cifra de activos bajo gestión (Assets Under Management – AuM) se refiere al valor de mercado de los activos inmobiliarios, con respecto a los cuales CBRE Global Investors ofrece a nivel mundial, servicios de gestión de inversiones, supervisión y demás servicios, como asesoramiento en inversiones en bienes inmuebles; en fondos de inversión y joint ventures; en carteras de valores; en empresas operadoras de inmuebles y en préstamos relacionados con bienes inmuebles. La cifra de AUM se utiliza generalmente para reflejar el grado de presencia de CBRE Global Investors en el mercado inmobiliario mundial, y su cálculo puede diferir de los cálculos de otros gestores de activos.

Para más información:

Europa Press Comunicación – 913 592 600

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Aurora Salvo – aurorasalvo@europapress.es

Virginia García – virginiagarcia@europapress.es   

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com   

Contacto prensa CBRE Global Investors: 917 027 170

Mónica Pastormpastor@kreab.com   

https://www.europapress.es/comunicados/sociedad-00909/noticia-comunicado-zenia-boulevard-compra-furgoneta-adis-vega-baja-asociacion-afectada-dana-20191107104916.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In Local News
Comments are closed.

Check Also

El Gordo en lo literario

Lotería De Navidad 2019 Jorge Luis Borges – ABC Santiago Lorenzo, autor de moda grac…