Home National News Un reloj de 3,4 millones de euros en la subasta de lujo por excelencia

Un reloj de 3,4 millones de euros en la subasta de lujo por excelencia

7 min read
Comments Off on Un reloj de 3,4 millones de euros en la subasta de lujo por excelencia
0
11

Patek Philippe Grandmaster Chime ref. 6300A-010

Los dos modelos de Patek Philippe que saldrán a subasta
Los dos modelos de Patek Philippe que saldrán a subasta – ©Christies

La joya de la corona de la subasta de relojes de lujo más exclusiva del mundo lleva el sello Patek Philippe. Se trata de un modelo único fabricado en acero inoxidale. El Grandmaster Chime está hecho exclusivamente para la Only Watch 2019 seguramente batirá récords, tal y como se prevé con una versión codiciada del reloj de pulsera Sonnerie de la marca. Éste último tiene una caja reversible de 47.7 mm alberga diales gemelos, uno de oro rosa y el otro negro, que albergan 20 complicaciones, incluidos cinco modos de repique.

Precio estimado: 3.483.707 de euros

Audemars Piguet Código 11.59 Tourbillon Openworked

Audemars Piguet Código 11.59 Tourbillon Openworked
Audemars Piguet Código 11.59 Tourbillon Openworked – ©Christies

La nueva cara clásica de Audemars Piguet, cumple con la tendencia de 2019 de frente al bi-metal con esta versión única del Código 11.59.

Con una caja de 41 mm de oro rosa combinada con un bisel de oro blanco, orejetas y fondo de caja, la esfera plateada está esqueletizada al extremo, lo que permite vistas máximas del movimiento manual del Calibre 2948.

Precio estimado: 172.408.140 euros

De Bethune y Urwerk Moon Satellite Only Watch 2019

De Bethune y Urwerk Moon Satellite Only Watch 2019
De Bethune y Urwerk Moon Satellite Only Watch 2019 – ©Christies

Cuando dos de las mayores fuerzas de relojería independiente se unen, el resultado es una obra maestra.

Reuniendo lo mejor de ambos fabricantes, una caja en forma de escudo y una ventana satelital en forma de arco para la indicación del tiempo, el uso de titanio azulado y la fase lunar esférica son todas características sólidas de De Bethune. El calibre URDB01 se ha desarrollado conjuntamente entre las dos casas.

Precio estimado: 218.254 euros

FP Journe Astronomic Blue

FP Journe Astronomic Blue
FP Journe Astronomic Blue – ©Christies

Es la firma relojera independiente del momento. La contribución de FP Journe a Only Watch 2019 ha despertado una expectación inusual.

Un movimiento prototipo de 758 componentes con una exclusiva caja de tantalio de 44 mm y esfera cromada azul, el reloj tiene un total de 18 funciones: Tiempo local, minutos y segundos, una segunda zona horaria, tiempo sideral, indicaciones de amanecer y atardecer y día / noche, fases lunares y reserva de marcha en el lado del dial, además de calendario anual y ecuación de tiempo visible a través del fondo de la caja.

Precio estimado: 545.947 euros

Hublot Classic Fusion Tourbillon Zafiro Orlinski

Hublot Classic Fusion Tourbillon Zafiro Orlinski
Hublot Classic Fusion Tourbillon Zafiro Orlinski – ©Christies

El artista francés Richard Orlinski colaborador habitual de Hublot. El movimiento HUB6021lo diferencia y se ha convertido en el principal valor de la pieza mientras, por otro lado, la caja transparente Classic Fusion de 45 mm está hecha de cristal de zafiro con un bisel de oro blanco engastado en topacio. El artista ‘Wild Kong’ ha aportado ideas al diseño, por lo que este ejemplar ha significado la unión de dos creadores excepcionales de este siglo. Orlinski invitará personalmente al mejor postor a visitar su galería en París.

Precio estimado: 162.547 euros

Louis Vuitton Escale Spin Time

Louis Vuitton Escale Spin Time
Louis Vuitton Escale Spin Time – ©Christies

Louis Vuitton tiene su particular manera de plasmar el tiempo: la visualización de la hora es lo que diferencia sus horógafos, se trata de un sistema patentado por la marca que consiste en integrar cilindros giratorios de oro con diamantes engastados.

La caja de 41 mm de oro blanco alberga una esfera de esmalte champlevé, pintada a mano por la reconocida esmaltadora Anita Porchet. El reloj se entregará en un estuche de Louis Vuitton pintado a mano.

Tudor Black Bay Ceramic One

Tudor Black Bay Ceramic One
Tudor Black Bay Ceramic One – ©Christies

En la anterior edición de Only Watch un modelo de la marca, el Tudor Black Bay One se vendió por 340.998, una cantidad que superó el máximo estimado para este modelo.

El reloj tiene una caja negra mate de 41 mm y una correa de caucho y cocodrilo, esfera, agujas e índices. Incluso el rotor del calibre interno de cuerda automática MT5602 tiene un revestimiento de PVD negro.

Precio estimado: 5. 223 euros

Translated from ABC News https://www.abc.es/summum/estilo/relojes/abci-reloj-34-millones-euros-subasta-lujo-excelencia-201911071231_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Jordi Nopca gana el primer premio Proa de Novela en catalán con «La teva ombra»

David MoránSEGUIR Barcelona Actualizado:12/11/2019 22:05h Guardar Cuando, allá por 2013, J…