Home Local News La jornada de reflexión estará marcada por vientos muy fuertes en Castellón y ascensos locales de las temperaturas

La jornada de reflexión estará marcada por vientos muy fuertes en Castellón y ascensos locales de las temperaturas

2 min read
Comments Off on La jornada de reflexión estará marcada por vientos muy fuertes en Castellón y ascensos locales de las temperaturas
0
12

VALÈNCIA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) –

La Comunitat Valenciana encara este sábado una jornada de reflexión acompañada de un viento del noroeste con rachas muy fuertes durante la primera mitad del día en Castellón, así como ascensos locales de las temperaturas, según la predicción de Aemet.

El cielo estará poco nuboso por la mañana, aunque aumentará por la tarde a nuboso, con probables precipitaciones débiles al final del día en el interior de Castellón. El litoral norte de esta provincia está durante la mañana en aviso amarillo por fenómenos costeros.

Además, se registrarán ascensos locales de las temperaturas. València espera la jornada más cálida, con una máxima de 22 grados y una mínima de 13. Los termómetros de Castelló y Alicante alcanzarán los 21 grados.

En Elche, Orihuela (Alicante), la Vall d’Uixó, Vinaròs (Castellón) y Gandia el mercurio llegará a los 20 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 10 y 12 grados.

En algunos puntos de la Comunitat Valenciana las temperaturas mínimas bajarán de los diez grados. Es el caso de Morella (Castellón), con 3º de mínima y 12 de máxima; Requena (Valencia), con una mínima de 4º y una máxima de 14, y Ontinyent (Valencia), con 5º de mínima y 17 de máxima.

https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-jornada-reflexion-estara-marcada-vientos-muy-fuertes-castellon-ascensos-locales-temperaturas-20191109103745.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In Local News
Comments are closed.

Check Also

Jordi Nopca gana el primer premio Proa de Novela en catalán con «La teva ombra»

David MoránSEGUIR Barcelona Actualizado:12/11/2019 22:05h Guardar Cuando, allá por 2013, J…