Home National News Cómo conseguir tus objetivos de salud a corto plazo y de manera profesional a través del móvil

Cómo conseguir tus objetivos de salud a corto plazo y de manera profesional a través del móvil

5 min read
Comments Off on Cómo conseguir tus objetivos de salud a corto plazo y de manera profesional a través del móvil
0
18

Madrid Actualizado:12/11/2019 19:24h Guardar

Todos nos planteamos habitualmente conseguir objetivos para mejorar nuestra salud. Es común que nuestros objetivos fracasen por falta de dirección o planificación y más habitualmente por falta de tiempo.

Detectada esta necesidad Sanitas ha ideado unos llamados «Health packs» , dirigidos a mejorar en cuatro campos concretos de la salud: el bienestar físico, la nutrición, el embarazo y bienestar emocional.

«Es un producto dirigido a otro tipo de público al de la contratación de los seguros de servicios médico anuales, pero que cubre durante los tres meses desdeque se activan, la mayoría de los servicios, como consultas, pruebas diagnósticas» afirma Iñaki Peralta, Director General de Sanitas Seguros.

Los Health Pack son totalmente digitales desde el momento de la compra a través de Amazon, y no se necesitan, dispositivos (relojes, etc) adicionales, únicamente un móvil y la aap.

Los Health Pack son totalmente digitales desde el momento de la compra a través de Amazon, y no se necesitan, dispositivos (relojes, etc) adicionales, únicamente un móvil y la aap

Estos productos ayudan a las personas a marcarse objetivos de salud y bienestar, de manera profesional y saludable acorto plazo. Una vez terminado un periodo de 3 meses, se podrá activar un nuevo plan para marcarse unos nuevos objetivos de salud y bienestar.

A través de estos nuevos packs, Sanitas reafirma las ventajas de las herramientas digitales en la gestión de la salud desde el momento de su activación. «Apostamos por la innovación en productos y servicios para aportar un valor añadido a nuestros clientes. Creemos en la sencillez en nuestra relación con el cliente, a través de la digitalización de la gestión de su salud», afirma Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros.

Además, los nuevos productos se ofrecen servicios y coberturas digitales únicamente disponibles en las plataformas digitales de la compañía: la app ‘Mi Sanitas’ y la web. De este modo, los clientes dispondrán de todas las facilidades para la gestión de su salud que permiten servicios como el envío de medicamentos a casa desde la farmacia o sesiones de fisioterapia y analíticas a domicilio.

Estos productos ayudan a las personas a marcarse objetivos de salud y bienestar, de manera profesional y saludable acorto plazo.

Los clientes contarán con la posibilidad de contactar con especialistas de más de 30 disciplinas médicas mediante videoconsulta. Por el momento, los Health Packs se encontrarán a la venta en Amazon.es, compañía de comercio electrónico y recibirá en casa un pack físico con las instrucciones necesarias para su activación con Sanitas. De este modo, se innova para acercar aún más la salud a los clientes y abre un nuevo canal de venta de sus productos auevos públicos.

Translated from ABC News https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-como-conseguir-objetivos-salud-corto-plazo-y-manera-profesional-traves-movil-201911121924_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Las estridentes confesiones sexuales de una joven en «First Dates»

Como cada noche, una nueva oleada de solteros llegó a las veladas de Cuatro para tomar par…