Home National News Llega el nuevo «Sonic» tras el fracaso de las primeras imágenes

Llega el nuevo «Sonic» tras el fracaso de las primeras imágenes

3 min read
Comments Off on Llega el nuevo «Sonic» tras el fracaso de las primeras imágenes
0
32

Jim Carrey ha vuelto. Y lo hace como siempre: histriónico, desbocado, exagerado… El actor da vida al villano Dr. Robotnik en la película basada en el popular videojuego Sonic. Una película que el director de la cinta, Jeff Fowler, se vio obligado a rediseñar tras las críticas de los fans por la apariencia de su protagonista en el primer tráiler, que distaba mucho del personaje original de los videojuegos y se parecía más a un animal, con detalles realistas como pelo y dientes.

Este martes se ha publicado finalmente el nuevo trailer y el cartel de la película, más parecido al Sonic de los videojuegos que a la primera versión, y se ha puesto fecha de estreno: 14 de febrero de 2020 (y no para mediados de diciembre como estaba previsto). El retraso de «Sonic» se debe precisamente a toda la labor de cambio de diseño y de volver a filmar escenas, lo que ha hecho que los planes de la distribuidora se pospongan.

El diseño del erizo azul más rápido del universo presentando hoy es bastante más fiel a la imagen original del personaje animado de Sega, con ojos saltones, y características más propias de un dibujo animado, recuerda Efe.

El filme, que sigue la estela de otras sagas de videojuegos que saltan al cine como «Detective Pikacku», narra las aventuras del erizo supersónico en la Tierra, quien junto a su amigo Tom (James Marsden), tratará de defender el mundo frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey). Aquí puedes ver el tráiler:

Translated from ABC News https://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-llega-nuevo-sonic-tras-fracaso-primeras-imagenes-201911121734_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

El patrón mular de Washington

Ignacio Miranda Actualizado:25/01/2020 22:01h Guardar Opiniones relacionadas José Emilio Y…