Home Local News Cielos despejados y máximas por encima de los 20 grados este sábado en la Comunitat Valenciana

Cielos despejados y máximas por encima de los 20 grados este sábado en la Comunitat Valenciana

1 min read
Comments Off on Cielos despejados y máximas por encima de los 20 grados este sábado en la Comunitat Valenciana
0
12

VALÈNCIA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) –

La Comunitat Valenciana tendrá este sábado cielos despejados o poco nubosos y temperaturas máximas por encima de los 20 grados en buena parte del territorio, que alcanzarán los 24 grados en la capital, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

No se esperan fenómenos significativos este sábado y las temperaturas registrarán pocas variaciones. Soplará un viento de componente oeste y sur flojo en general, con intervalos de moderado en el litoral de Alicante.

En este contexto, los termómetros llegarán a los 24 grados en València y a los 22º en Alicante, Dénia, Elche, Orihuela (Alicante) y Gandia (Valencia). La Vall d’Uixó (Castellón) y Ontinyent (Valencia) tendrán máximas de 21 grados, y Castelló de 19º.

La jornada más fresca se registrará en Morella (Castellón, con una mínima de 5º y una máxima de 17º, y Requena (Valencia), con 17 grados de máxima y una mínima de 7º.

https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-cielos-despejados-maximas-encima-20-grados-sabado-comunitat-valenciana-20191130101553.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In Local News
Comments are closed.

Check Also

El posible penalti no pitado sobre Piqué que indignó al Barça

S. D. Actualizado:14/12/2019 18:24h Guardar A menos de un miuto para que se cumpliese el t…