Home Local News Diciembre comienza con chubascos dispersos y temperaturas en descenso en la Comunitat Valenciana

Diciembre comienza con chubascos dispersos y temperaturas en descenso en la Comunitat Valenciana

2 min read
Comments Off on Diciembre comienza con chubascos dispersos y temperaturas en descenso en la Comunitat Valenciana
0
11

VALÈNCIA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) –

Las temperaturas descienden en la Comunitat Valenciana en un domingo con probabilidad de chubascos dispersos por la tarde y cielos con intervalos nubosos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

A primeras horas de la jornada, se esperan probables precipitaciones débiles en el norte de Castellón, sobre todo en el interior, y no se descartan en otras zonas de la mitad norte. A partir de la tarde habrá probabilidad de chubascos dispersos.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en Valencia y sin cambios en el resto de la Comunitat, mientras que las máximas también bajarán, sobre todo en el interior. Soplará viento variable flojo con predominio de componente oeste.

En València y la ciudad de Alicante los termómetros llegarán a los 20 grados y bajarán hasta los 12 y 11º, respectivamente. Por su parte, las temperaturas en Castelló oscilarán entre los 18 y 11 grados.

Varios puntos de la Comunitat Valenciana llegarán e incluso superarán los 20 grados. Es el caso de Dénia (Alicante) y Gandia (Valencia), con una máxima de 21 grados; y de Elche y Orihuela (Alicante), con 20º.

En Morella (Castellón), el mercurio puede descender hasta los 4º y no superará los 13 grados, la misma máxima que en Requena (Valencia), donde las temperaturas mínimas se sitúan en los 6º.

https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-diciembre-comienza-chubascos-dispersos-temperaturas-descenso-comunitat-valenciana-20191201102411.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In Local News
Comments are closed.

Check Also

El posible penalti no pitado sobre Piqué que indignó al Barça

S. D. Actualizado:14/12/2019 18:24h Guardar A menos de un miuto para que se cumpliese el t…