Home National News Minerva Piquero se sincera sobre su cambio físico y responde a las críticas

Minerva Piquero se sincera sobre su cambio físico y responde a las críticas

4 min read
Comments Off on Minerva Piquero se sincera sobre su cambio físico y responde a las críticas
0
7

Minerva Piquero se posicionó como una de las caras más reconocidas de la televisión española de los 90. Sin embargo, hace apenas unos meses, la fuera presentadora de El Tiempo en Antena 3 protagonizó un sinfín de titulares que hablaban sobre su cambio físico. El pasado sábado 30 de noviembre, la periodista, meteoróloga, escritora y ahora también directora una agencia de medios decidió acudir a «Sábado Deluxe» para explicar el motivo que ha causado su subida de peso.

«Me supuso un problema porque fue de manera involuntaria, me empezó a fallar la tiroides y cogí peso de manera involuntaria y muy rápida. Si me meto en la cama seis meses y me pongo a comer pizza, entiendo que engorde, pero si mis hábitos son los mismos y no he hecho nada raro, ¿qué ha pasado?», explicó la presentadora, a quien le sorprendió haberse convertido en noticia por un cambio tan superficial.

Los titulares del momento hicieron referencia a la imagen cambiada de la escritora en una sociedad tan artificial como la actual: «Me afectaron muchísimo los titulares sobre mi físico, me sentí un trozo de carne». El pasado sábado, Minerva Piquero compartió una reflexión sobre la norma que dicta qué es lo socialmente aceptable: «Somos más que un físico, no entiendo porqué es tan importante, yo también tengo valores, inteligencia, educación…».

Por suerte, la periodista tiene las ideas muy claras y se declara fiel defensora de la mujer así como su madre y su hija: «El feminismo no es una moda». Piquero está centrada en su familia y en su trabajo. Además, acaba de publicar «Nacida libre», una novela erótica y de carácter feminista que le está dando muchas alegrías porque ella es una prueba más de que el esfuerzo y quererse a una misma siempre será algo positivo.

De momento, Piquero asegura estar muy centrada en su familia y su trabajo. La periodista no se plantea volver a la televisión, aunque sí que dijo encontrarse muy a gusto acompañada de los tertulianos de «Sábado Deluxe».

Translated from ABC News https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-minerva-piquero-sincera-sobre-cambio-fisico-y-responde-criticas-201912020958_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

El hermano de la amiga de Cayetano Rivera rompe su silencio: «Sabíamos que iba a pasar»

ABC Madrid Actualizado:05/12/2019 20:17h Guardar Noticias relacionadas Cayetano Rivera se …