Home National News Club Series Golf finaliza una edición 2019 de lujo

Club Series Golf finaliza una edición 2019 de lujo

7 min read
Comments Off on Club Series Golf finaliza una edición 2019 de lujo
0
11

La segunda edición del circuito de golf amateur Club Series Golf llegó a su prueba final el pasado sábado 30 de noviembre en el prestigioso campo de Los Lagos en Mijas Golf Club, un recorrido diseñado por Robert Trend Jones y reconocido por sus amplias calles y lagos que hacen del golf toda una experiencia deportiva de primer nivel.

Durante la final de Club Series Golf
Durante la final de Club Series Golf

El éxito de la final estuvo marcado por dos hechos significativos; la presencia del profesional de golf Pablo Martín Benavides, uno de los drive más largos del circuito profesional, y la magnífica climatología que acompañó durante toda la mañana, llegando a rondar los 20 grados de temperatura. Todo un lujo para los participantes en estas fechas del año.

Conforme avanzaba la jornada, los finalistas de Club Series pudieron descubrir las diferentes sorpresas que les tenían preparadas. Por un lado, Pablo Martín Benavides desafiaba en el hoyo 10 a todos aquellos jugadores que les superasen con el drive más largo. Un reto deportivo sólo al alcance de muy pocos participantes que lograron con éxito imponer su drive al profesional. De forma excepcional, en esta última prueba del circuito, se jugó una competición por equipos compuesta por los finalistas de los diferentes clubes sedes, junto a la tradicional competición individual. Club de Golf Playa Serena resultó ser el vencedor por equipos cosechando 156 puntos con respecto al resto de sus competidores: León Golf, Real Club Sevilla Golf, Real Club de Golf Guadalmina, Fairplay Golf, RSHECC de Madrid y Salamanca Golf.

Un exclusiva jornada de deporte

Summum, entre los patrocinadores de Golf Club Series
Summum, entre los patrocinadores de Golf Club Series

Tras finalizar la competición era el momento de conocer a los campeones de esta segunda edición, momento en el que comenzaba el cóctel, la entrega de trofeos y el sorteo de regalos. Pedro Martos, director de negocio de Unicorp Banca Privada de Unicaja Banco, fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores en primera categoría, siendo Juan Carlos Lafuen Lafont y Juan Luis Gago Rodríguez, primer y segundo clasificados con 36 puntos; y tercero Federico Fernández Ayala Novo, con 33 puntos.

Andrés Ruiz, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, entregó los trofeos en 2ª categoría que quedaron con un primer puesto para Daniele Lorcy, segundo para Ana Pérez Benito y tercero para Milagros de la fuente.

Nuria Rodríguez, Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, entregó los premios a la ganadora de categoría scratch, Pardo Victori.

Durante la final de Club Series Golf
Durante la final de Club Series Golf

Los mejores clasificados del torneo de invitados recibieron sus respectivos premio de manos de Rafael Olmedo, director general de Sponsory, empresa promotora de Club Series. 

Los premios especiales de “bola más cerca de bandera” (hoyo 2), así como el “drive más largo” (hoyo 15), fueron para Marta Ayala y Pablo Sánchez Soto. Los premios fueron entregados por Jose Mª Garrido, Dpto. del Marketing de Covap.

El broche de oro se puso con un cóctel al que no faltó detalle a cargo de Sabor a Málaga y contó además con cata de vinos de Abadía Retuerta, jamón Ibérico Covap alta expresión, barra de cócteles de Puerto de Indias o cigar bar de Habanos, entre otras cosas.

La competición cuenta con una serie de patrocinadores de lujo que hacen posible el éxito de cada jornada. Unicaja Banco, Volvo, Isdin, Maui Jim, Abadía Retuerta, Montblanc, Puerto de Indias, Sabor a Málaga, Makarthy, Ibericos Covap, y a los Media Partners Movistar Golf, El Economista, la sede oficial de la gran final Mijas golf, y Summum, entre otros.

Translated from ABC News https://www.abc.es/summum/living/ocio/abci-club-series-golf-finaliza-edicion-2019-lujo-201912031632_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

El posible penalti no pitado sobre Piqué que indignó al Barça

S. D. Actualizado:14/12/2019 18:24h Guardar A menos de un miuto para que se cumpliese el t…