Home National News Planes en Valencia: el barco de la Navidad atraca en la Marina

Planes en Valencia: el barco de la Navidad atraca en la Marina

4 min read
Comments Off on Planes en Valencia: el barco de la Navidad atraca en la Marina
0
12

VALENCIA Actualizado:03/12/2019 18:59h Guardar

El Barco de la Navidad llega a Valencia y lo hace convirtiéndose en una novedosa iniciativa que tiene como objetivo potenciar la campaña de Navidad y Reyes en nuestra ciudad para disfrute de niños y adultos.

De la mano de firmas tan creativas como FALLAS VALENCIA.com, PASIÓN x VALENCIA, FOTUR y el Grupo BORAMAR, la vivienda flotante en la que habitará Papá Noel o el Emisario de SSMM los Reyes Magos de Oriente durante su estancia en Valencia abrirá sus puertas para compartir esta entrañable y familiar fiesta con cuantos quieran disfrutar de un acontecimiento que se celebra por primera vez en nuestra ciudad, concretamente en la Marina de Valencia (junto al edificio del reloj).

La organización ha diseñado un interesante y novedoso programa con el que pretende combinar el festejo tradicional con la posibilidad de experimentar sensaciones «que nunca antes habían tenido cabida en unas actividades que han permanecido estáticas y sin evolución durante muchos años».

Tanto es así, que el equipo organizador no ha escatimado esfuerzos para ofrecer la posibilidad de no solo poder visitar la estancia que ocupan nuestros protagonistas, sino que también ofrecen a sus visitantes la opción de navegar junto a ellos.

La puesta en marcha de esta novedosa propuesta llenará de vida y de tradición navideña a la Marina de Valencia y posibilitará que los ciudadanos valencianos y los turistas que nos acompañen durante estas fechas puedan disfrutar de ese momento mágico con quienes adquieren un protagonismo especial en estos entrañables festejos y en un marco incomparable.

El Barco de la Navidad abrirá sus puertas el próximo viernes, 6 de diciembre, y permanecerá entre nosotros hasta el sábado 4 de dnero, momento en que partirá para encontrarse con SSMM los Reyes Magos de Oriente antes de hacer su entrada triunfal en Valencia con motivo de la Cabalgata que recorrerá calles y plazas de nuestra ciudad.

Horarios

De lunes a viernes

• 10 h a 14 h (reserva previa grupos)

• 17 h a 20 h

• 24 y 31 de Diciembre cerrado por la tarde

Sábados, Domingos y Festivos

• 10 h a 14 h

• 16 h a 20 h

(25 de Diciembre y 1 de Enero cerrado por la mañana)

Translated from ABC News https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-planes-valencia-barco-navidad-atraca-marina-201912031859_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

El posible penalti no pitado sobre Piqué que indignó al Barça

S. D. Actualizado:14/12/2019 18:24h Guardar A menos de un miuto para que se cumpliese el t…