Home National News Fallece Felipe Rodríguez, «eterno» secretario de Presidencia de la Diputación de Toledo

Fallece Felipe Rodríguez, «eterno» secretario de Presidencia de la Diputación de Toledo

2 min read
Comments Off on Fallece Felipe Rodríguez, «eterno» secretario de Presidencia de la Diputación de Toledo
0
11

Toledo Actualizado:04/12/2019 22:20h Guardar

A los 81 años de edad ha fallecido este miércoles en Toledo Felipe Rodríguez Labrado, que durante casi 50 años ha sido secretario de la Presidencia de la Diputación Provincial. El funeral tendrá lugar este jueves, a las 10,30 horas, en el tanatorio de Toledo.

Este afable funcionario desarrolló su labor profesional en la Diputación Provincial desde el mes de julio del año 1959, hasta que se jubiló en 2006. La mayor parte de su trabajo la desempeñó como secretario de la Presidencia de la institución provincial. Destacó siempre por su amabilidadm, su sonrisa y su predisposición a ayudar a los demás, por lo que era muy querido no solo en la capital sino en la provincia.

En el mes de diciembre de 2006 recibió un homenaje en El Cigarral del Bosque al que asistieron varios ex presidentes de la Diputación y diputados provinciales de diferentes legislaturas en una comida que congregó a más de 300 comensales.

Translated from ABC News https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/ciudad/abci-fallece-felipe-rodriguez-eterno-secretario-presidencia-diputacion-toledo-201912042213_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

El posible penalti no pitado sobre Piqué que indignó al Barça

S. D. Actualizado:14/12/2019 18:24h Guardar A menos de un miuto para que se cumpliese el t…