Home National News El hermano de la amiga de Cayetano Rivera rompe su silencio: «Sabíamos que iba a pasar»

El hermano de la amiga de Cayetano Rivera rompe su silencio: «Sabíamos que iba a pasar»

4 min read
Comments Off on El hermano de la amiga de Cayetano Rivera rompe su silencio: «Sabíamos que iba a pasar»
0
17

Madrid Actualizado:05/12/2019 20:17h Guardar

Cayetano Rivera se ha convertido en el protagonista indiscutible de esta semana después de que la revista «Semana» publicase en exclusiva unas comentadísimas y esperadas imágenes de Cayetano Rivera con una amiga en Londres de las que se ha estado hablando en los últimos días en el programa «Sálvame». Después de que salieran a la luz, se desató una tormenta mediática que aún a día de hoy sigue generando reacciones.

Mientras la pareja ha decidido hacer las maletas y abandonar Madrid aprovechando el puente de la Constitución para disfrutar de unos días de desconexión tras el escándalo, sus familiares no dudan en defender al torero. Fran Rivera fue el primero en sacar la cara por él, pero ahora también lo ha hecho Lucía Rivera, la hija que tiene fruto de su matrimonio con Blanca Romero.

No obstante, cuando la pareja acaba de llegar a Sevilla, el lugar elegido para pasar los próximos días, el hermano de Karelys Rodríguez, la amiga del torero cuyo perfil desveló en exclusiva ABC tras publicarse las imágenes, ha roto su silencio tras el escándalo. «Estáis montando un pifostio por nada», comenzaba diciendo visiblemente molesto. «Imagínate todo el mundo hablando de nosotros», decía en relación a la presión mediática para el programa «Sálvame».

Eva González y Cayetano Rivera ponen rumbo a Sevilla este jueves
Eva González y Cayetano Rivera ponen rumbo a Sevilla este jueves – GTRES

Cuando los reporteros se han interesado sobre la amistad de su hermana con el torero él le ha cedido a él todo el protagonismo: «Preguntadle a Cayetano», respondía tajante, antes de avanzar que se esperaban que esta situación se hiciera pública. «Sabíamos que esto iba a pasar, pero bueno». Hasta ahí se puede leer. Y es que será este viernes en el programa de «Socialité» cuando reproduzcan el testimonio al completo y, lo más esperado de todo, una conversación, tal y como asegura María Patiño, con la propia Karelys.

«Solamente puedo adelantar que afirma que su hermana lo esta pasando muy mal pero cuando escuchéis exactamente lo que dice el hermano vais a tener muchas más claves», adelantaba la periodista generando gran expectación.

Translated from ABC News https://www.abc.es/estilo/gente/abci-hermano-amiga-cayetano-rivera-rompe-silencio-sabiamos-pasar-201912052005_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

El Ayuntamiento cierra por tercer día consecutivo El Retiro y otros grandes parques de la capital

S. L. | Ep Actualizado:21/01/2020 11:36h Guardar Noticias relacionadas El Ayuntamiento de …