Home National News Las estridentes confesiones sexuales de una joven en «First Dates»

Las estridentes confesiones sexuales de una joven en «First Dates»

6 min read
Comments Off on Las estridentes confesiones sexuales de una joven en «First Dates»
0
25

Como cada noche, una nueva oleada de solteros llegó a las veladas de Cuatro para tomar parte de «First Dates», el «dating-show» que conduce Carlos Sobera en la segunda cadena de Mediaset. Algunos fracasaron en su intento de encontrar el amor, aunque ese no fue el caso de Ángel y Rocío, una de las parejas de la noche y cuya cita fue de lo más rodada.

Y eso que Rocío, joven almeriense de 19 años, no parecía nada convencida al principio. «Nunca me fijo en un chico con gafas, porque yo las tengo y no me suelo fijar. Pero bueno, se le ve alto», comentaba a las cámaras del programa nada más ver a Ángel, un estudiante de 23 años y natural de Murcia.

La cena entre ambos fue de lo más fluida, aunque tuvieron sus discrepancias. «No me gusta el deporte. No he ido al gimnasio en mi vida y no creo que lo haga», afirmó Rocío. «Bueno… intentaré convencerte para que vayas», le decía Ángel, apasionado del ejercicio físico.

A continuación, los dos pasaron a hablar del tema sentimental. «Mi relación más larga duró seis meses. Y me gusta que cada miembro de la pareja tenga su espacio», comentó el joven. Entonces, Rocío comenzó a venirse arriba. «A mí me gusta el espacio: si paso un día de ti pues no hablamos y ya está. Aunque yo creo que a Ángel no le gusta eso, a pesar de que ha dicho que sí», comentó ante las cámaras de «First Dates».

Tras ello, la joven siguió con su discurso. «Yo hago lo que quiero. Si me sale subir una foto en bragas a mi Instagram, pues la subo. Pero a mi exnovio, por ejemplo, sí que se la liaba muchísimo por comentarle a otras niñas. ¿Tú qué opinas de eso?», le preguntó a Ángel. El estudiante supo salir del apuro. «Bueno… si te apetece, ¿por qué no vas a subirla?. Y yo no comentaría a otras personas», contestó.

Después, Rocío quiso derivar la conversación al terreno sexual. «Yo soy muy activa y liberal. No me cierro a nada. Y cuando te digo a nada, es a nada. Imagínate, que vamos paseando por la calle o la playa y nos apetece… pues, ¿por qué no?», desgranó ante Ángel. «Y además, me encanta morder. No me va el masoquismo, pero morder me encanta. En la oreja, en el cuello… ¿a ti te gusta que te muerdan?», le preguntó al comensal, visiblemente sorprendido. «Bueno, me gusta morder en el labio y besar. Me tiro mucho tiempo con los preliminares», respondió Ángel en «First Dates».

Ángel y Rocío, en «First Dates»
Ángel y Rocío, en «First Dates» – MEDIASET

Con la cita a punto de concluir, llegó el instante en el que ambos debían decidir si querían volver a verse fuera del programa. «Yo sí tendría una segunda cita, porque me he sentido muy cómodo y Rocío me ha gustado», refirió. Y la joven coincidió con su veredicto. «Yo la tendría para conocernos mejor, porque hemos estado cortados los dos, pero me gustaría volver a quedar para hablar y conocernos más», afirmó la joven, que convino por tanto a volver a tener una nueva cita con Ángel tras «First Dates».

Translated from ABC News https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-first-dates-estridentes-confesiones-sexuales-joven-comensal-first-dates-201912052213_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

El Ayuntamiento cierra por tercer día consecutivo El Retiro y otros grandes parques de la capital

S. L. | Ep Actualizado:21/01/2020 11:36h Guardar Noticias relacionadas El Ayuntamiento de …