Home National News Díaz Ayuso, contra Sánchez: «Su proyecto totalitario no se va a poder culminar»

Díaz Ayuso, contra Sánchez: «Su proyecto totalitario no se va a poder culminar»

7 min read
Comments Off on Díaz Ayuso, contra Sánchez: «Su proyecto totalitario no se va a poder culminar»
0
18

MADRID Actualizado:14/12/2019 18:22h Guardar

El Pabellón Satélite de la Casa de Campo se ha convertido hoy en un improvisado restaurante de cocido madrileño en el que 1.000 militantes del Partido Popular han celebrado su comida de Navidad. Además de contar con Pablo Casado y Cayetana Álvarez de Toledo, la comida ha estado protagonizada por Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida y Pío García Escudero, presidente del PP de Madrid. La líder regional ha defendido durante su discurso en el pabellón «el motor económico» que es Madrid y la unidad de España. «Mientras la Comunidad de Madrid esté gobernada por PP y Cs, por proyectos liberales, el proyecto totalitario de Sánchez no se va a poder culminar», ha indicado Ayuso bajo la atenta mirada de Casado y los aplausos de sus compañeros de partido.

La presindenta regional ha asegurado en repetidas ocasiones que Madrid «dará todas las batallas» y será «un muro de contención» contra las políticas de Pedro Sánchez. «En Madrid dejamos a la gente vivir en paz, a su manera, elegir el colegio que quiera para sus hijos, el tipo de educación, de sanidad, abrir y cerrar un comercio cuando uno lo necesite… Madrid es de todos, es una España dentro de otra. Esto es el fruto no solo de lo que hace el PP sino de lo que no hace: prohibir y controlar las vidas de los ciudadanos como sí hace la izquierda», ha dicho durante su intervención Isabel Díaz Ayuso, quien ha defendido que el PP cuando se pone en marcha «es imbatible».

«Nuestra región es ese muro de libertad que no se esperaba la izquierda que no se pudiera derribar, porque el PSOE pensaba que la Comunidad de Madrid iba a ser suya y no lo pueden soportar. Desde hace cuatro meses hacen todo lo posible por poder derribarlo», ha explicado la presidenta regional sobre sus primeros meses al frente de la región tras conseguir formar Gobierno y preservar en manos del Partido Popular la Comunidad de Madrid.

La dirigente madrileña ha hecho hincapié también en la supuesta llamada que le va a hacer Pedro Sánchez, al igual que a los demás presidentes autonómicos. «Los problemas de Madrid y de la unidad de España no los voy a tratar por teléfono. Ya no se trata de utilizarnos a todos los presidentes autonómicos para atender a Torra, a quien con tanto gusto y con quien tantas veces se ha entendido. Es que la Comunidad de Madrid, que va a ser un muro de contención de sus políticas, ni se negocia ni se trata por teléfono como quien habla con un vecino. Así no se hacen las cosas», ha advertido Ayuso a Sánchez.

La líder del PP ha asegurado que seguirán defendiendo la unidad de Madrid «con cabeza y corazón». «Le vamos a decir a sus socios independentistas en Cataluña que su proyecto se queda desnundo cada vez que comparamos sus políticas con las nuestras porque les dejamos en absoluta vergüenza», ha indicado Ayuso antes de defender que «el amor por España» es más importante que cualquier partido político. «La libertad es el enemigo del colectivismo de la izquierda que lo estropea y lo merma todo», ha aseverado, tajante, Ayuso ante el auditorio que se ha roto en aplausos.

Partidos que quieren ser como el PP

Asimismo, ha terminado su intervención haciendo referencia al pacto de Gobierno con Ciudadanos: «Ese periodo de dos meses tortuoso que pasamos los equipos para conseguir el Gobierno si hay algo que demuestra es que cuando antepones los intereses del país a los tuyos las cosas salen bien». Para Ayuso, «hay partidos que se pasan el día queriendo ser como el PP, pero ni lo son ni lo serán». «El proyecto de la Comunidad no puede fallar», ha concluido la presidenta.

Translated from ABC News https://www.abc.es/espana/madrid/abci-diaz-ayuso-contra-sanchez-proyecto-totalitario-no-poder-culminar-201912141822_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

El patrón mular de Washington

Ignacio Miranda Actualizado:25/01/2020 22:01h Guardar Opiniones relacionadas José Emilio Y…