Home Local News Cielos despejados y temperaturas máximas de 15 grados este domingo en la Comunitat Valenciana

Cielos despejados y temperaturas máximas de 15 grados este domingo en la Comunitat Valenciana

2 min read
Comments Off on Cielos despejados y temperaturas máximas de 15 grados este domingo en la Comunitat Valenciana
0
16

VALÈNCIA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) –

La Comunitat Valenciana prevé un domingo de cielos despejados y temperaturas sin cambios significativos, con máximas de entre 14 y 15 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los termómetros registrará algún descenso ligero y local en las mínimas de la mitad sur, pero por lo general no experimentarán cambios importantes. No obstante, se producirán heladas en algunos puntos de interior.

En Requena (Valencia) y Morella (Castellón), las mínimas se situarán por debajo de los cero grados, con -3 y -1º, respectivamente. Asimismo, en Alcoi (Alicante) y Ontinyent (Valencia), el mercurio bajará hasta los 0º. En el resto de la Comunitat, las mínimas oscilarán entre los 2 y 4 grados.

En cuanto a las temperaturas máximas, las más altas se esperan en localidades como Elche y Orihuela (Alicante), con 16 grados, y la ciudad de Alicante y València, con 15 grados. En el resto de la Comunitat, oscilarán entre los 12 y 14 grados. La máxima más baja será la de Morella, con 9 grados.

En este contecto, soplará un viento variable flojo, con predominio del oeste, según las mismas fuentes.

https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-cielos-despejados-temperaturas-maximas-15-grados-domingo-comunitat-valenciana-20200112103018.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In Local News
Comments are closed.

Check Also

So was the disturbing injury of the Chimy Avila

S. D. Updated:25/01/2020 10:09h Save Osasuna harvested before the Levante three points of …