Home Press Releases Grande-Marlaska toma posesión como ministro del Interior

Grande-Marlaska toma posesión como ministro del Interior

4 min read
Comments Off on Grande-Marlaska toma posesión como ministro del Interior
0
13

Grande-Marlaska toma posesión como ministro del Interior 

Madrid, 13/01/2020

No existen vídeos relacionados con la noticia.

No existen audios relacionados con la noticia.

Fernando Grande-Marlaska ha vuelto a tomar posesión este lunes como ministro del Interior en un acto en el que se ha comprometido a seguir trabajando “mirando al horizonte, tratando que nada nos haga bajar la cabeza”.

En el acto, que ha tenido lugar en la sede del Ministerio, han asistido, entre otras autoridades, el nuevo ministro de Justicia, Juan Carlos Campo; el defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, y los ex ministros José Bono y María Teresa Fernández de la Vega.

También han estado presente los altos cargos del Ministerio del Interior como la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella; la subsecretaria del departamento, Isabel Goicoechea; el director general de la Policía, Francisco Pardo; el director general de la Guardia Civil, Félix Azón; el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz; el director general de Tráfico, Pere Navarro; o el director de Protección Civil y Emergencias, Alberto Herrera.

Grande-Marlaska ha agradecido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la confianza que ha depositado en él y ha querido subrayar el trabajo realizado durante su primer mandato por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los funcionarios de Instituciones Penitenciarias y los empleados del resto de departamentos del Ministerio del Interior.

“Nuestro reto principal fue construir un concepto de seguridad humana, integrando orden público, seguridad ciudadana, protección civil y seguridad vial”, ha dicho.
El ministro también ha tenido un recuerdo durante su toma de posesión para las víctimas del terrorismo así como para las víctimas “de todo tipo de delitos”.  Ha reiterado por último su compromiso y el de su equipo “con el conjunto de la sociedad civil”.  

Official press release from the Interior Ministry http://www.interior.gob.es/prensa/noticias/-/asset_publisher/GHU8Ap6ztgsg/content/id/11376564

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In Press Releases
Comments are closed.

Check Also

Sanchez meets with mayors on the banks of the Mar Menor to assess the damage caused by the “Glory”

EFE Murcia Updated:25/01/2020 12:31h Save Related news The president of the Government, Pe…