Home National News La Policía identifica a 14 personas por boicotear la Cabalgata de Las Magas

La Policía identifica a 14 personas por boicotear la Cabalgata de Las Magas

2 min read
Comments Off on La Policía identifica a 14 personas por boicotear la Cabalgata de Las Magas
0
9

VALENCIA Actualizado:14/01/2020 22:13h Guardar

La Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional ha identificado ya a 14 de las personas que el pasado domingo intentaron boicotear la cabalgata de las Magas de Enero de la Fiesta de la Infancia de València, y ha levantado actas a cuatro de ellas por infringir la ley de Seguridad Ciudadana.

Así lo han detallado a EFE fuentes cercanas a la investigación, después de que el pasado domingo varias personas, entre ellas algunas que procedían de una concentración previa de Vox celebrada ante el Palau de la Generalitat, increparon e intentaron boicotear el desfile festivo que recorrió el centro de la ciudad por quinto año consecutivo para celebrar el solsticio de invierno.

Este lunes, el sindicato CCOO-PV condenó las agresiones “fascistas” producidas durante esa cabalgata de las Magas de Enero, organizada por la Societat Coral El Micalet, y defendió que Valencia sea una ciudad de “tolerancia” y “libre expresión”.

Translated from ABC News https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-policia-identifica-14-personas-boicotear-cabalgata-magas-202001142201_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

Sanchez meets with mayors on the banks of the Mar Menor to assess the damage caused by the “Glory”

EFE Murcia Updated:25/01/2020 12:31h Save Related news The president of the Government, Pe…