Home Local News Quince establecimientos compiten para ser la mejor fabada del mundo

Quince establecimientos compiten para ser la mejor fabada del mundo

2 min read
Comments Off on Quince establecimientos compiten para ser la mejor fabada del mundo
0
18

OVIEDO, 20 Ene. (EUROPA PRESS) –

Quince establecimientos de toda España competirán el próximo lunes 27 de enero por ser finalistas del concurso ‘La Mejor Fabada del Mundo’. La semifinal de este concurso, que alcanza en 2020 su décima edición, se celebrará en el Centro Asturiano de Madrid.

Este año se han apuntado un centenar de restaurantes, 25 de ellos de fuera de Asturias, según ha informado la organización del evento en nota de prensa. Los quince seleccionados pugnarán por asegurarse una de las cinco plazas reservadas para los restaurantes de fuera de Asturias en la gran final del concurso, que se celebrará el 17 de marzo en Villaviciosa.

En la semifinal de Madrid hay representación de Mallorca, Toledo, Alicante, Murcia, Zaragoza, Málaga, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid. En concreto, los restaurantes que pasan a la semifinal son Casa Menéndez (Águilas, Murcia), Ca Aida (Benidorm), Carús Casa de Comidas (Madrid), Casa Hortensia (Madrid), Casa Zapico (Bargas, Toledo), Chigre (Madrid), De Rechupete (Zaragoza), El Furacu (Barcelona), Eagle Restaurante (Calviá, Mallorca), El chigre 1769 (Barcelona), El Llagar de Isa (Torrevieja), El Sella (Sevilla), La Ménsula (Málaga), La Taberna Asturiana Zapico (Toledo) y La Taska Sidrería (Valencia).

From EuropaPress https://www.europapress.es/asturias/noticia-quince-establecimientos-compiten-ser-mejor-fabada-mundo-20200120164545.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In Local News
Comments are closed.

Check Also

El portavoz de la Conferencia Episcopal: «Si la medida del IBI es sólo para la Iglesia, apelaremos a la legislación vigente»

ABC Valladolid Actualizado:17/02/2020 22:28h Guardar El portavoz de la Conferencia Episcop…