Home National News Toñi Moreno da a luz a su primera hija, Lola

Toñi Moreno da a luz a su primera hija, Lola

3 min read
Comments Off on Toñi Moreno da a luz a su primera hija, Lola
0
19

Madrid Actualizado:21/01/2020 16:20h Guardar

Toñi Moreno ya se ha convertido en madre primeriza gracias a su hija, Lola, que nacía este martes a las 13:30 horas mediante cesárea. Tanto la pequeña, que ha pesado algo más de cuatro kilos, como la presentadora, se encuentran perfectamente, tal y como ha avanzado la compañera de la televisiva, Sonsóles Ónega, quien ha confesado que Moreno no ha parado de llorar desde que ha visto la carita de su bebé. También se han emocionado mucho sus hermanas, mientras que la recién nacida se ha quedado plácidamente dormida en brazos de su madre.

Esta mañana, la televisiva llegaba al Hospital Nisa en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, a pesar de que el nacimiento de Lola estaba previsto para febrero. A su llegada al centro médico se ha mostrado muy sonriente y tranquila, aunque con los nervios de una madre primeriza. Llegaba acompañada por una amiga que sostenía la bolsa del bebé y las cosas de la presentadora del programa de «Hombres, Mujeres y Viceversa» para su estancia en el centro hospitalario.

Toñi Moreno, a su llegada al hospital
Toñi Moreno, a su llegada al hospital – GTRES

Antes de ingresar en el hospital, confesaba a la prensa lo «ilusionadísima» y «nerviosa» que se encontraba. «Yo no he parido nunca y lo desconocido siempre… pero en fin, vamos allá», decía la presentadora muy sonriente, según recoge «Look».

Su mayor deseo

Antes de conocerse la noticia de su embarazo, Toñi Moreno había confesado que su gran deseo de convertirse en madre. Tras unos meses de cambios y una mudanza, la presentadora estaba más que lista para dar la bienvenida a su primera hija, una aventura en la que se ha embarcado en «solitario», aunque acompañada por sus grandes amigos y familiares. Estas últimas semanas había confesado estar deseando dar a luz por las molestias propias de la recta final del embarazo, algo que finalmente ha ocurrido antes de lo previsto.

Translated from ABC News https://www.abc.es/estilo/gente/abci-toni-moreno-primera-hija-lola-202001211601_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

14 questions answered about the landfill Zaldívar

Josu Garcia (E) Updated:18/02/2020 01:34h Save Related news Twelve days after the collapse…